Actualización de nuestras condiciones y política de datos

Estamos actualizando las condiciones de nuestro servicio y la política de privacidad para ofrecerte transparencia sobre los datos que recopilamos sobre ti, sobre la manera en que los usamos y sobre el control del que dispones. Estas actualizaciones entran en vigor el 25 de mayo de 2018 y necesitamos que las aceptes para poder seguir ofreciéndote nuestros servicios.

En Ivoox Global Podcasting Service S.L. tratamos los datos que nos facilitas directamente al registrarte, los que nos envía tu navegador y/o dispositivo móvil al utilizar nuestros productos y tu actividad dentro de los mismos con la finalidad de prestarte el servicio correctamente y personalizar y mejorar tu experiencia de usuario por ejemplo ofreciéndote recomendaciones relacionadas con los audios y podcasts.

El modelo de negocio y sustento de ivoox se basa principalmente en la publicidad en nuestra web y apps , pero nunca cedemos datos personales ni revelamos la identidad de los usuarios a anunciantes ni a otros, salvo exclusivo imperativo legal. Compartimos información (cookies en Web, identificadores anonimos en Apps) con nuestro proveedor de analítica, nuestros proveedores de publicidad y para el registro con redes sociales si se utiliza.

Puedes acceder y revisar, corregir o rectificar tus datos, así como oponerte al tratamiento de los mismos y otros derechos que puedes encontrar en la versión completa de nuestra política de datos. Al pulsar en el botón 'Aceptar' das tu consentimiento a esta política y a nuestros términos y condiciones del servicio.

Leer la política de datos completa