año
Descripción: El Centro de Educación de Adultos Xemina ha reabierto el plazo de matrícula para el Curso 2010/11. Los alumnos interesados en cursar algunos de sus cursos o planes de estudios pueden dirigirse estos... días a sus oficinas, en la calle Sevilla 77 en horario de 11.00 a 13.00 horas o llamar al teléfono 956641196.
Las Clases de Adultos de Xemina se desarrollan en las distintas pedanías de Jimena, en horarios de tarde-noche y/o mañana, y en el municipio vecino de Castellar y darán comienzo el proximo dia 15.
Entre sus propuestas de estudios podemos encontrar el graduado en ESO , la formación de base, iniciación a la informática, al inglés o los cursos de Interculturalidad español para extranjeros.
Este año no se descarta montar un grupo de preparación para el acceso a la universidad para mayores de 25 años si se matriculasen alumnos suficientes.
Como suelen decir sus alumnos " Nunca es tarde".
No dejes pasar la oportunidad.
click derecho >> guardar
destino como...
Añadir a la lista de
reproducción (playlist)
Comparte este audio en redes sociales