Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
isidroperez

isidroperez

Descripción

Empresario de perfil creativo, socio fundador de Avanza Soluciones, empresa dedicada a la creación de herramientas tecnológicas para ecommerce, portales web, aplicaciones móviles y sociales. Especializado en usabilidad web, productividad, gestión de equipos y desarrollo de negocio. Socio tecnológico de StartBan, una alianza entre Inurban y Avanza para crear un fondo de Business and Tech Angels con el que ivierten capital, experiencia, infraestructuras y tecnología para crear e impulsar empresas innovadoras. Miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante (Aje Alicante). Posee un MDDe por el Departamento de Empresa de la Universidad de Alicante. Ha trabajado para diferentes multinacionales, actualmente combina sus dos actividades principales con aportar experiencia profesional en varios proyectos: Gestirep, JuvenilesOutlet, Beed, son algunas de las empresas que actualmente están funcionando con equipos independientes y bajo su aportación como socio tecnológico. Habitual mentor de empresas de base tecnológica, ha supervisado más de 200 proyectos durante los dos años que ha colaborado en programas de prestigio nacional. Formador y ponente en diversos congresos y másteres sobre temáticas vinculadas a la tecnología y el mundo de la empresa. Combina estas actividades con su colaboración habitual en diversos medios de comunicación. Se considera un defensor a ultranza de la enseñanza orientada a la acción (Learning by doing), el emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar las nuevas tecnologías en la Pyme.

Leer más Leer menos


Intereses

Humor y entretenimiento Internet y tecnología Magazine y variedades


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.