Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Italia: la tumba del Euro - Ampliando el debate

Italia: la tumba del Euro - Ampliando el debate

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Italia: la tumba del Euro - Ampliando el debate

unión europea euro banco central europeo jean claude juncker mario draghi mateo renzi referéndum constitucional en


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Agustin Lopez

Programon. Enhorabuena!

elgrancapitan

Muy buen programa.

SUEVO

Muy buen audio... peeero... las afirmaciones de Ríos sobre la reforma electoral incluida en el referendum no me han convencido en absoluto... ¿Quiere hacernos creer que se va a implantar el Sistema Electoral Mayoritario si sale el "sí"?... ¿Que por éso es mejor votar "no"?... Víctor, tronco, menos vaguedades y más informar y opinar clarito... Salud.

Niño Difícil

vendo mis euros?

Jesús Nácher

Vete poniendo corto

Javier Ecora

Yo diría que muchos divorcios tiene lugar precisamente porque uno de los dos contaba con un " plan alternativo ". Lo que ocurre, siguiendo este símil de Carles, es que suele haber una parte que sale peor parada, la que no contaba con planes propios. Puede que este sea el motivo del desconcierto de la izquierda mientras la derecha nacionalista medra con la ruptura.

El Educado

Estoy con Suevo..Desinformando sobre los sistemas electorales el sr Ríos...Con su disimulada inquina por el mayoritarío a cuestas, da por sentado, de nuevo, que ser de izquierda es apoyar la proporcionalidad..Entregar un bonus al partido más votado es asentar la proporcionalidad, la partitocracia, no pasar a un sistema mayoritario de representación...Y es que liberales y marxistas no entienden la democracia..¡que se basa en la mayoría! Entregar un bonus de escaños es destruir el concepto de mayoría...Es reírse del sistema mayoritario y del Pueblo.

O_O

Suevo y el Educado, os comento que si estoy en contra del mayoritario no es por pre-juicio. De las configuraciones de un Gob Representativo (que no democracia) es de las peores. Podeís ver el efecto de pocos partidos, mucha concentración de poder, etc en este estudio: https://www.researchgate.net/publication/281376655_Can_Democratic_Innovations_Improve_the_Performance_of_Representative_Governments_An_Agent_Based_Model_Approach

amparo vera grijalba

Yo creo que ya no hay vuelta atrás, el Euro se acaba señores y señoras, para ser políticamente correcto, que por otro lado no lo es, porque no está bien poner a los caballeros antes que a las damas, pero bueno, toda esta tontería pasará... Es verdad, no hay izquierda, el poder corrompe todo lo que toca, yo sinceramente estoy deseando que todo esto se vaya a la mierda, de nunca debió salir, todo es inventado, nada es natural... Por lo tanto, cuanto antes se acabe la pesadilla mejor para todos, volvamos a edificar desde 0 patatero... Pero al menos estaremos ocupados recontruyendolo todo, no teman por su dinero, ya que nunca ha sido suyo, de todas formas se lo van a quitar cuando menos se lo espere, así que, hoy quien no tiene nada en la realidad, nada tiene mas que el espejismo... Apuntes contables de un dinero fantasma que nuca existió... Tiene mas el panadero de la esquina que le vende la barra de pan, que usted con un dineral ficticio invertido en bolsa, no se preocupen, será divertido volver a empezar y sobre todo será realmente productivo, traerá el bienestar social que tanto echamos de menos... A algunos se nos irá la rabia por la vida que nos han robado, a otros se les pasará el remordimiento de ser participes de esta escabechina................ Y es que como no salgamos, seremos esclavos de por vida, quien quiere eso para uno mismo...? Quien lo quiere para sus hijos o sus nietos...? Nadie verdad, pues eso... Se darán mucha prisa para atarnos corto, porque esto se les va de las manos, no porque les falte poder, es que somos 7000 millones !!!......... Y tienen un grave problema con esto, o acaban con todos a la vez o nada pueden hacer, no me extraña que estén en plena terraformación de Marte...

marmol

jajaja, me ha encantado esa frase "la democracia es cojonuda para los liberales, siempre y cuando se vote lo que deseen", una perla. gran programa

Descubre podcasts de otros países

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

Revista del Consumidor Podcast

Revista del Consumidor Podcast

Podcast que toca los temas más relevantes de La Revista del Consumidor conducido por Fernanda Tapia, aquí podrás escuchar información útil sobre consumo de forma ágil y amena mediante tips, entrevistas, sondeos y comentarios de especialistas.

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.