Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Jaguars Today: Friday 42117 Hour 1 (David Garrard)

Jaguars Today: Friday 42117 Hour 1 (David Garrard)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Jaguars Today: Friday 42117 Hour 1 (David Garrard)

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

IT DE S.K.

IT DE S.K.

Episodios subidos al canal de Youtube (Imagine a Book) y ahora en este medio. Suscríbete y síguenos, nos ayudarías mucho.

Los pilares de la tierra TRILOGIA - VOZ HUMANA AUD

Los pilares de la tierra TRILOGIA - VOZ HUMANA AUD

La saga que ha cautivado a millones de lectores en Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett. Ken Follett es uno de los escritores de mayor éxito del mundo. De los 30 libros que ha escrito a lo largo de su carrera se han vendido más de 160 millones de ejemplares en más de 80 países y en 33 idiomas. Comenzó su carrera trabajando como periodista, primero en el periódico de su ciudad natal, el South Wales Echo, y luego en el London Evening News. Posteriormente empezó a trabajar para una pequeña editorial de Londres, Everest Books, de la que terminó siendo director adjunto.