Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Jam Session de la WTF de Nicks Herrera

Jam Session de la WTF de Nicks Herrera

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Jam Session de la WTF de Nicks Herrera

jazz bossanova

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

ARB PRODUCCIONES

ARB PRODUCCIONES

BIENVENIDOS AQUI ENCONTRARAS MUSICA VARIADA, MIX, REMIX, LO MEJOR DE LA MUSICA DE BANDA, ROCK, POP, BACHATA, ESTRENOS, PRESENTACIONES EN VIVO, SALSA, REGGAETON, MUSICA REGIONAL MEXICANA, SIMPLEMENTE LA MEJOR MUSICAADEMAS ENGANCHADOS, MUSICA DEL AYER, HOY Y SIEMPRE, Y DESDE LUEGO MUSICA SONIDERA. RECUERDA VISITARNOS EN: WWW.ARBPRODUCCIONES.JIMDO.COM WWW.OYEQUESABOR.COM

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZ Y SUS FUSIONES

Podcast de Kosmoblue

Podcast de Kosmoblue

Programa de Radio Kosmoblue. Tema: "Fleetwood Mac a 49 Años Blues de La Tierra". Una celebración de la trayectoria de una banda que comenzó como un ensamble de Blues en Londres y se convirtió en un super grupo de Rock, bajo la conducción de Raúl Aznar.