Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Jean Sibelius: un compositor conegut en un aspecte poc conegut

Jean Sibelius: un compositor conegut en un aspecte poc conegut

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Jean Sibelius: un compositor conegut en un aspecte poc conegut

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Síncopa Blues

Síncopa Blues

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas por Código CDMX, radio cultural en línea. www.codigoradio.cultura.df.gob.mx. Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/sincopablues/

Podcast Ruta 66

Podcast Ruta 66

Ruta 66, es una serie dedicada a uno de los géneros más impactantes de ls historia musical: El Rock. Comentarios, análisis históricos, culturales, sociales, y por supuesto, la música que ha dejado huella en muchas generaciones.

Blues For Fun

Blues For Fun

La música es sin duda lo mejor que hay en el mundo: no te la pueden quitar, siempre que la escuchas te llena, y nunca pasa de moda. Pero no todo es música, por lo que entre los diversos géneros que considero como verdadera música (clásica, rock, blues, jazz, metal) elegí dos de ellos, de los cuáles haré nuevas creaciones.

Podcast de Sonido sin Fronteras

Podcast de Sonido sin Fronteras

Programa de radio que busca difundir las tendencias musicales del Jazz, góspel, Blues, Soul, funk, Latin jazz, Smooth Jazz, bossa nova, y electrónica. Por: Frecuencia TEc 94.9 Monterrey México http://frecuenciatec.com.mx

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.