Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Jenny & Marta dos jóvenes promesas de Valleseco en el programa ¡Quiero ser como Pepe!

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Canarias matinal-magazine, en Mundo y sociedad
 1
03/10/2010

‘¡QUIERO SE COMO PEPE!’ TRAE A NUEVOS CONCURSANTES QUE BUSCAN SER LA GRAN VOZ DE LAS ISLAS

Las K-Narias estrenan en el programa su nuevo tema ...

Uno de los concursantes dedicará su canción a su nuevo marido


Tras su espectacular estreno de temporada, ‘¡Quiero ser como Pepe!’ ofrece este lunes a partir de las 21:15 horas una nueva entrega en TelevisiónCanaria. De nuevo ocho concursantes pugnan por pasar a la siguiente fase de este concurso musical, el único de toda España con voz y música en directo.

‘¡Quiero ser como Pepe!’ se anotó la semana pasada, en su estreno de temporada, un espectacular dato de audiencia con un 15.1% de cuota y más de cien mil espectadores de media.

Durante el programa, el dúo K-Narias, formada por las gemelas Gara y Loida, también componentes del jurado de ‘¡Quiero ser como Pepe!’, presentarán en riguroso estreno mundial su nuevo tema ‘No vale la pena’.

Los ocho invitados componen de nuevo un grupo amplio, que interpretará varios temas destacados de la canción en español de todos los tiempos. Estefanía Correira canta la mítica canción que popularizaron tanto Raphael como Rocío Jurado, ‘Como yo te amo’. Desde Tacoronte, en Tenerife, llega Priscila Estévez, una joven que interpretará el tema ‘Cabaret’ de la mítica Liza Minelli. Una de las citas más especiales llegará con la actuación del joven tinerfeño Yeray León, que dedicará la canción ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo a su esposo Daniel, con el que recientemente contrajo matrimonio.

En su política de abrir el concurso en esta tercera temporada a dúos, trío y formaciones vocales más amplias, este lunes participan en ‘¡Quiero ser como Pepe!’ Jennifer y Marta, dos jóvenes promesas que interpretarán ‘Mamma mia’ de los premiadísimos Abba. Además, el grupo D´angel, un trío recién formado compuesto por los jóvenes Aday, Patricio y Michael, cantarán ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Siguen las dedicatorias en ‘¡Quiero ser como Pepe!’ este lunes con la actuación de Lázaro Bandera, un cubano maduro dispuesto a dedicar la canción ‘Devórame otra vez’ a su esposa Karen. Finalmente, Yazmina Pulido, una mujer trabajadora y ama de casa, contará el tema ‘Me gustas mucho’ de Rocío Dúrcal, y Julio López, un chico lanzaroteño que quiere romper el corazón a las chicas canarias, se atreverá con el clásico de Alejandro Sanz ‘Pisando fuerte’.

En esta tercera temporada de ‘¡Quiero ser como Pepe!’, concursantes de todas las edades lucharán por buscar una plaza en la fase final del programa. Más de mil personas se presentaron a los castings del programa convocados en las siete islas. Tras ser evaluados meticulosamente por la dirección artística y musical del programa, finalmente 64 canarios de edades comprendidas entre los 15 y los 70 años fueron seleccionados para participar en las ocho galas de clasificación de ‘¡Quiero ser como Pepe!’. En las galas, cada uno de los ocho candidatos interpretará un gran éxito de la canción en idioma español, con música y voz en directo, y será evaluado por los miembros del jurado. Muchos de estos temas serán éxitos internacionales adaptados con versiones al español de sus letras elaboradas por el equipo del programa.

Al final de cada programa, los concursantes pasarán una última prueba, cantando unos segundos a capella con el fin de demostrar sus cualidades vocales. Una vez concluido el concurso, tres canarios obtendrán el derecho de pasar a las semifinales gracias a los votos del propio jurado, de la dirección del programa y de sus propios compañeros.

En cada gala de la primera fase de ‘¡Quiero ser como Pepe!’ participarán ocho canarios dispuestos a hacerse un hueco en las semifinales del concurso. A lo largo de los próximos meses probarán suerte solistas, dúos, tríos o incluso cuartetos formados por miembros de una misma familia. Además, ocasionalmente el propio Pepe Benavente sorprenderá a un candidato en su propia casa, ofreciéndole participar en el programa para cumplir así su sueño de actuar para toda Canarias.

‘¡Quiero ser como Pepe!’, en su tercera edición, vuelve a estar conducido por el cantante Pepe Benavente y la presentadora Ana Trabadelo, que a lo largo de la noche irán dando paso a los concursantes y a sus familias, con la idea de crear un vínculo entre ellos y los espectadores. Pepe Benavente, conocido por su faceta artística, se ganó el cariño del público en pasadas ediciones del programa gracias a su naturalidad, cercanía y sencillez campechana, mientras que Ana Trabadelo se ha convertido en los últimos años en una de las caras más conocidas de Televisión Canaria gracias a programas como ‘En primera persona’, ‘Pepe&Friends’ y ‘La Gala’, y en una de las presentadoras más valoradas y queridas por el público.

En cuanto al jurado, esta temporada hay novedades pues sus intervenciones irán de la crítica dura hasta participaciones más divertidas y disparatadas. En esta tercera temporada, el jurado está compuesto por Javier Lorenzo, coordinador musical de Cadena Dial y 40 Principales en Canarias; Gara y Loida Hernández, gemelas componentes del popular dúo musical las K-Narias; Anne Peters, cantante y ex componente del famoso grupo musical Boney-M; Mari Lola Jaria, profesora de canto, cantante lírica y directora del coro M-Lou, y Daniel Calero, humorista, imitador y showman.

‘¡Quiero ser como Pepe!’, que se emite cada lunes en ‘prime time’, está producido por Doble Diez Canarias, responsable de otros programas de éxito para TelevisiónCanaria como ‘En primera persona’, ‘La Gala’ y ‘Nuestra gente’.

Rating: 2.62

Anónimo

Más audios relacionados de
Mundo y sociedad

  • Vacunas, genocidio global
    En el Podcast Podcast Superduque  | 55:42 min |
    • 134
    • 23
  • Entrevista a Inma Shara
    En el Podcast No Es Un Día Cualquiera  | 25:52 min |
    • 1
  • El movimiento Nimby, 15 May 09
    En el Podcast La Ventana  | 42:26 min |
    • 1
Ver todos los audios de Mundo y sociedad
Subido por Radio Valleseco

 Seguir
Este audio le gusta a: 1 usuario
x

Escucha este audio desde tu Smartphone