Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
JETHRO TULL: Bursting Out, 1978

JETHRO TULL: Bursting Out, 1978

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de JETHRO TULL: Bursting Out, 1978

Folk sinfonico rock progresivo soft rock  hard rock


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

maiz

riquisimo

Onda Jerez Radio

Buenooo, en todo juglar hay un saltimbanco con gorro de cascabeles, palabras picantes y frases mordientes :-) Personalmente pienso que es la mejor formación, quizás añadiría a Eddie Jobson al violín. Son fabulosos desde luego.

profebeto

excelente, no se puede encontrar otras palabras para definir

Saludos. solamente me gustaría decir; que el Sr. Martin Barre (para mi un gran guitarrista) no sólo se dedica a la guitarra; pues el que haya podido verlos en directo (aunque no siempre) también se lo curra con la flauta, en temas que I.A. está ocupado con otro instrumento. Y nada mas por mi parte. un saludo a todos. Roberto J.

saludos. Como has mencionado antes sin duda es la mejor formación en toda la historia del grupo; así como la calidad, grandes músico, y hablando de esa calidad, añadir (ya que estaba en estos momentos escuchando mistrel in the galery

no se lo que a pasado, que se ha cortado el mensaje. Solo destacar en éste tema el trabajo de Barrimur(seguro que he escrito mal el apenido) bueno, que es la hostia hablando en plata. saludos. roberto J.

Onda Jerez Radio

Saludos Roberto y profebeto por los comentarios hacia esta fabulosa y legendaria banda. Abrazos. Paco Barroso.

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.