Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Jim Dornam - Todavía es Fácil llegar a Directo (Amway Platino)

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast COLNETWORK, en Desarrollo personal
 7
 70
Explícito 07/10/2012

JIM Y NANCY DORNAM. Embajadores Corona Amway 40 Créditos FAA.

ESTE AUDIO ES UN VERDADERO CLÁSICO: LA MEJOR CONFERENCIA DE TODOS LOS TIEMPOS DE C... MO CALIFICAR AL 21% RÁPIDO Y SOSTENERSE A NIVEL DE PLATINO, RUMBO A ESMERALDA Y SUPERIORES. VEAMOS QUIÉN LO DICE:

http://www.amwaywiki.com/Dornan,_Jim_&_Nancy

1 Cualificaciones
1,1 Estados Unidos
1,2 Sudáfrica
1,3 India
1,4 Turquía
1.5 Australia
1,6 Filipinas
1,7 Suecia
1,8 de China
1,9 Suiza
2 Historia de Éxito (Estados Unidos)
3 Filantropía
4 Publicaciones
5 Medios
6 Downline Diamond
6.1 Las empresas adquiridas
6.1.1 Nuyten, John y Gill
6.1.2 Stonelake, Robert & Lois
6,2 LOA
7 Referencias
Cualificaciones

Estados Unidos
Rubí 1976
Esmeralda 1977
Perla 1977
Diamond 1978
Doble Diamante 1978
Triple Diamond 1979
Crown 1979
Embajador Corona 1996
Embajador Corona Fundadores 40 2006
Embajador Corona Fundadores 45 2007
Sudáfrica
Double Diamond ( 2010 )
India
Fundadores Diamante Ejecutivo
Turquía
Fundadores Diamante Ejecutivo 08 2010
Australia
Diamante Ejecutivo
Filipinas
Diamante Ejecutivo
Suecia
Diamante Ejecutivo
China
Diamante
Suiza
9% 11 2011
El impresionante crecimiento de Dornan de Ruby a la Corona
El Dornans unió Amway en 1970. Fueron directo dentro del primer año, y Jim se retiró de su trabajo a la edad de 24/25. En 1976 eran el rubí Dornan Dirige con dos PTU piernas directos cuando empezaron a construir su negocio en serio. Una de las razones principales fue el nacimiento de su hijo con discapacidad grave, Eric en 1974.
Lograron Perla y esmeralda, en 1977, su tercera etapa fue de 1000PV a 7500PV en 6 semanas y permaneció calificado para empujar los Dornans a Esmeralda. Leg tres fueron diamante doble 4 años más tarde.
Lograron Diamante y Doble Diamante en 1978.
Durante los años 02 1978 Dornan tenía 5 piernas por encima. Dos otras patas se acercó y empujó a la calificación del diamante con 7 piernas. Estos dos piernas en 600PV en febrero de 1978, en abril (dos meses después) las dos piernas se acercó 7500PV con más de 50 años de distribución en cada uno. Por su 6 º mes cada pierna tuvo más de 300 distribuidores. El rompió la Dornan 5 patas de plata y otros por encima de calificar Doble Diamante ese año. Su pierna 12 de calificación ha sido Diamantes Mike Wilson y Karla . Mike era un instructor de tenis profesional y se acercó a Jim Dornan en un restaurante. Mike estaba mirando para conseguir patrocinio en Amway después de su "potencial" patrocinador salir. Mike se fue 14 de ancho, con 65 + distribuidoras en 11 semanas y fue plata con 9500PV. El Wilson fue diamante en 2,5 años.
Fueron Triple Diamante y directo de la Corona en 1979. El de Dornan pasó de Ruby a la Corona en 30 meses (2,5 años), rompiendo 18 nuevos dirige en primera línea (en su mayoría de plata). Durante años, los que 2,5 Dornans pasó de 4 dirige dentro de su grupo a más de 150 dirige en su organización, con 4 diamantes, ~ 10 esmeraldas y perlas 25-30.
En 1996, Jim y Nancy logró Embajador Corona [1] y Embajador Corona Fundadores con 40 FAA en 2006 con las empresas llegar a 26 países.
Ambos son graduados de la Universidad de Purdue , Jim con un título en ingeniería aeronáutica y Nancy en educación especial. Jim estaba trabajando como ingeniero aeronáutico McDonnell Douglas cuando vieron por primera vez el negocio.
El de Dornan son los líderes de la TwentyOne Network System, que fue fundada en 1989. Tienen grandes empresas en el extranjero y tienen Diamante calificado en más de una docena de países diferentes. Jim Dornan fue miembro de la junta de directores de la IBOAI en 2006, aunque no en 2007 [2] , y vice-presidente de la [3] en 2006 pero no en 2007. Su hija Heather es un Platino calificado y el más joven hijo de David y su esposa, Jules son Nueva Diamante Fundadores en 2010.
En 2007 Jim Dornan fue elegido miembro del Consejo de la IBOAI para el período del 1 de enero de 2008, hasta 31 de diciembre de 2010. [4]

Historia de Éxito (Estados Unidos)

Marcando la diferencia en todo el mundo
Líderes IBO - 40 créditos FAA, Jim y Nancy Dornan
Era justo después del amanecer, y Jim y Nancy Dornan ya estaban encontrando dificultades para respirar. El sudafricano sol pegaba fuerte en las chozas de la aldea, y un día más de 110 grados fue empezando.
Alrededor de la pareja había cientos de niños. Los trabajadores humanitarios habían llegado a ofrecer la asistencia que podía, pero reconoció que sus recursos eran limitados.
"Nuestros corazones se hundió cuando vi a esos niños, pero casi inmediatamente Jim y yo decidimos que no iban a ser abandonado", recuerda Nancy. "Eso no va a suceder".
Tan pronto como regresó a los Estados, que relataron sus experiencias y compromiso de apoyar a la caridad - iniciado por su línea descendente en Australia y los EE.UU. - que cuida a estos niños. Y hasta la fecha, más de 50.000 niños en África, Asia, América del Sur y Europa están siendo alimentados, alojados y educados, el único resultado de la generosidad de los Dornan y su línea descendente.
Jim y Nancy probablemente hubiera preferido que restar importancia a esto y sus actos filantrópicos otros. Pueden llamar la atención de 20.000 personas en seminarios educativos, pero se sienten incómodos cuando la atención se desplaza a su trabajo de caridad - como la construcción de escuelas para huérfanos u hogares para niños maltratados.
"No estamos haciendo por crédito", dice Jim. Añade Nancy, "Hacemos estas cosas porque tienen que hacerse. Sólo estamos tratando de hacer una diferencia. "
"La cultura de la significación" A pesar de sus logros en el negocio - son Fundadores Embajadores Corona que han logrado 40 Premio de los Fundadores (FAA) Créditos - son sin embargo humilde y sin pretensiones. Nancy ingenio seco y el encanto de la belleza impresionante a sus invitados. Jim está seguro de sí mismo y perspicaz, a veces tanto hablador y reflexivo. Ambos son inquietos, y tuvo que ser engatusado para compartir un sofá en la sala de su casa en un suburbio de Georgia y compartir su filosofía empresarial.
Eric y Abbie Si usted llama su éxito, tendrían de acuerdo. Se habla de "una cultura de significado, no el éxito."
"Si se trata sólo de éxito, su bien pronto se secará", explica Jim. "La gente se obsesiona con éxito. Ellos sacrifican mucho, no haga caso a sus hijos, su cónyuge, las cosas que son realmente importantes para ellos. El cien por ciento de las veces eso no funciona ".
Nancy se completa el pensamiento de Jim: "No se trata de adquirir cosas o hacer dinero. Se trata de hacer una diferencia. "
Compartir la oportunidad Quixtar con otros, dicen, es una forma. Después de construir una organización grande en América del Norte, se veían a través de los océanos. Ahora tienen oficinas en 26 países.
"Es muy estimulante para crecer un negocio internacional", dice Jim. "Me encanta la aventura de construir de nuevo. Es rejuvenecedor para Nancy ya mí a ir a lugares como Hungría, Indonesia, India o Rusia. Estamos experimentando la emoción de amistades de construcción y tener un negocio que realmente se conecta con la gente. "
Ya sea en el extranjero o aquí, construir un negocio rentable se basa en los mismos principios. Nancy dice que hay que definir primero su motivo para querer un negocio independiente, estar dispuesto a trabajar duro, y ser "enseñable".
Heather y Ashley Kate-Dicen que uno de los grandes inconvenientes de la empresa es que "parece obvio." Los Dornans explicar que los nuevos propietarios de negocios independientes (IBO) No puedo creer que el Plan (Quixtar Compensación IBO) podría ser tan simple, pero no obvio. "Es realmente sobre el cambio personal y aprender a liderar y trabajar con diferentes tipos de personas", explica Jim. "La mayoría se utilizan para resolver las cosas por sí mismos, y se resisten liderazgo".
"Hay que ser un estudiante de su línea ascendente", explica Nancy. "Haz lo que funciona, no lo que pensamos que funciona."
Jim agrega: "No estamos adivinando sobre la construcción de este negocio. Sabemos cómo enseñarlo ".
Han observado que la gente está condenada al fracaso cuando se desanime. "Los retos financieros, enfermedades u otros problemas no son razones para dejar de fumar, pero las razones para continuar", dice Jim.
Un compromiso de construir y que debe saber. Cuando empezaron en el negocio, dice Nancy, "estábamos miserablemente ineficaz. Nunca pensamos en nosotros mismos como empresarios ".
Se metieron en el negocio como muchos otros. Jim, un ingeniero aeronáutico, se había ido a trabajar para un fabricante aeroespacial en California, y Nancy fue empleado por un distrito escolar como un terapeuta del habla.
David y Nancy Jules pronto dejar de estar en casa con recién nacido Heather, pero Jim se muelen en su oficina de Los Angeles. Él no era feliz. Y Nancy no podía imaginar volver a su antiguo trabajo.
"Vimos que las personas que estaban trabajando para encontraban en una rutina, y no podíamos imaginar ese futuro", explica Jim. "No quiero seguir pagando el precio de una vida que no quería."
Añade Nancy: "Era obvio para mí cuando yo tenía sólo 22 años que si avanza rápidamente la cinta de nuestra vida, no estaríamos yendo en la dirección que queríamos ser."
Ellos estaban listos para un cambio. Así que cuando Nancy recibió una llamada de un compañero maestro que les muestre el Plan, ella respondió: "¿Puedes venir esta noche?"
Pero ellos no estaban totalmente comprometidos por cerca de dos años, cuando Jim renunció a su trabajo para centrarse en el negocio. "La gente asume que tuvimos suerte, o empezamos temprano", explica. "Pero no había ninguna hoja de ruta. Nos tomó mucho tiempo para construirlo. "
Cuando Jim dejó su trabajo, Nancy estaba embarazada de su segundo hijo. "Estamos súper quiebra", recuerda. No tiene seguro, por lo que fueron dejando a un lado dinero para pagar la hospitalización inminente de Nancy.
Eric bebé nació con espina bífida. En sus primeros nueve meses, tuvo 11 cirugías y sufrió tres ataques separados de meningitis. Por extraño que parezca, los retos de Eric aclarar una serie de cuestiones que enfrenta la pareja.
En primer lugar, se llegó a la conclusión de que el fracaso no era una opción. Y se hizo el firme compromiso de construir su negocio para ayudar a salir de la deuda. "No fue una cuestión de que podía. Era una cuestión de aspirantes nosotros ", dice Jim. Menos de nueve años después de ver el Plan, las Dornans convirtió Coronas.
A continuación, se decidió que, de acuerdo con Nancy, "nuestros niños sería nuestro enfoque, y no los problemas de los niños." Después del nacimiento de su último hijo, David, decidieron insistir en el potencial de sus hijos, derramó la noción de "víctimas "y para apreciar cada momento.
"Queríamos a amar nuestras vidas", dice Nancy, "y queríamos que nuestros hijos amen a sus vidas".
A medida que los niños crecían, también lo hizo el negocio. Y Jim y Nancy podían pagar la atención especial que Eric sea necesario. Eric ahora lleva una vida activa y satisfactoria, y él y su esposa, Abbie, vive en su casa propia junto a sus padres.
Ofreciendo la esperanza y la pasión de un sueño de Eric, de hecho, es el poder del fútbol. En este deporte de ritmo rápido, tetrapléjicos utilizan especialmente equipados sillas de ruedas motorizadas - o sillas eléctricas - a "patear" un balón de fútbol de gran tamaño. Cuando Eric descubrió el deporte en California hace varios años, sólo había cinco equipos de fútbol de poder en los EE.UU. y Canadá. Eric estaba decidido a crear más equipos y dar a los usuarios de sillas de ruedas demás la emoción que se vivía en la actividad física y competitivo.
Él comenzó una odisea que le llevó por todo el país, llevando la atención sobre el deporte y ayudar a iniciar equipos. Fundado por Fernando Jim y Nancy Foundation, Eric y sus amigos David Ruelas y Frick Jerry viajado miles de kilómetros para reclutar jugadores. La Fundación ha financiado más de 40 nuevos equipos de Estados Unidos y Canadá. Pero los sueños de Eric no se detuvo allí. Él y otros están presionando para que el poder del fútbol un evento en los Juegos Paralímpicos de 2012, y ha viajado al extranjero para trabajar con los equipos de otros países para forjar un acuerdo sobre las normas internacionales.
Jim y Nancy han sido fundamentales para la financiación de este deporte. Comenzaron el Power Soccer EE.UU. liga y patrocinar la invitación anual World Power Soccer Tournament. "Un deporte como este", dice Jim, "da a la gente en el poder sillas esperanza y un sueño." (Véase un artículo relacionado en el blog de One By One en Zona de Oportunidad de Quixtar)
Llevar la antorcha A pesar de sus estancias globales, los Dornans parecen ser más feliz en su casa, cerca de sus hijos: Eric y Abbie, su hijo David y su esposa, Jules, quien tiene un negocio próspero Quixtar, y su hija Heather y su hija, Ashley-Kate . Y si bien podría ralentizar, creen que tienen la responsabilidad de la empresa.
"Nosotros no nos ven como Embajadores de la Corona, sino como embajadores en el negocio", dice Jim. "Queremos llevar la antorcha del sistema de libre empresa.
"Les enseñamos a las personas a manejar sus negocios con integridad, honestidad, y el equilibrio, y para utilizar sus negocios para ayudar y edificar a las personas", agrega Nancy.
A pesar de todo lo que han logrado, Jim y Nancy restar importancia a su papel. Dice Nancy: "No hay que asumir que somos los únicos responsables de nuestros logros. Es sólo porque Dios ha tenido a bien nosotros usamos esta manera. Y por eso, hemos tenido la oportunidad de hacer una diferencia. "
Y hacer una diferencia que tienen.

Filantropía

Éstas son sólo algunas de las actividades filantrópicas iniciadas o financiadas por Jim y Nancy.
Una aldea en Uganda fue devastado por el sida, que mató a casi todos los adultos y dejó a más de 6.000 niños menores de padres. El patrocinio mensual por Jim y Nancy y su organización alimentados, vestidos, alojados y educados esos huérfanos.
Olive Crest es una ofrenda de caridad cuidado, orientación y servicios educativos para los niños abusados ??en California, Nevada, Oregon y Washington. Cuando Olive Crest estaba en su infancia, Jim y Nancy compró una casa por la organización para jóvenes abusados ??2 a 5 años pueden recibir la atención adecuada en un entorno residencial. El grupo ahora opera numerosas viviendas en el Sur de California.
Cuando la pareja vivió en el área de Los Angeles, empezaron a donar juguetes y ropa a las familias afectadas por la pobreza en los barrios. Ellos sabían de otros en su organización que pensaban que sus pequeñas donaciones propias no podía hacer la diferencia. Así que Jim y Nancy creó la emisión El programa Bendiciones para recoger todas las donaciones individuales y coordinar la distribución de los dones. Los Dornans restar importancia a su papel, y Jim dice solamente: "Éramos sólo el catalizador."
Jim y Nancy y su organización han sido reconocidos como la mayor red social de los patrocinadores del niño a World Vision, una organización de caridad para niños. De acuerdo con World Vision, los IBO del grupo han donado más de $ 20 millones en las últimas dos décadas, ayudando a más de 50.000 niños.
En honor a largo plazo de Eric cuidador, Fernando Ruelas, quien murió hace seis años, los Dornans creó la Fundación Fernando, que apoya numerosos programas de ayuda para los niños. La fundación es el patrocinador principal de Power Soccer EE.UU..
La Fundación dio lugar a una obra de caridad en segundo lugar, el Fondo embajador internacional. El fondo pagado por la construcción de la Escuela Superior de Embajador Karuna, India, que abrió sus puertas en mayo de 2006. Sus alumnos incluyen 200 huérfanos o niños de la calle que viven en viviendas subsidiadas por la organización Dornans '. Tasas nominales de matrícula de los otros 500 estudiantes ayudan a sostener las necesidades financieras de la escuela.
Publicaciones

Jim Dornan ha publicado varios libros, entre ellos de convertirse en persona de influencia: cómo impactar positivamente la vida de los otros co-autor con el experto en liderazgo de renombre, John Maxwell.
Medios de comunicación

Jim Dornan en la portada de El hombre de negocios cristiano, mayo de 1998
Artículo sobre Jim Dornan del empresario cristiano, mayo de 1998
Downline Diamond

Dornan, Jim y Nancy , Embajador Corona Fundadores 55 de 2010, EE.UU. , Fundadores Red TwentyOne
Dornan, David & Jules , Fundadores Diamante 2011, EE.UU. , Red TwentyOne
Wilson, Mike & Karla , Diamond , EE.UU. , Red TwentyOne
Johnson, Roger & Pat , Doble Diamante , EE.UU. , Red TwentyOne
Giangregorio, Tony & Terry , Diamond , EE.UU.
Churma, Dwight & Rosalie , Diamond , EE.UU.
Las empresas compradas
Nuyten, John y Gill
Nuyten, John & Gill , Diamante Ejecutivo 1987, Australia , Red TwentyOne vendió su negocio a Dornan, Jim y Nancy y Harris, Basil & Leonie
Harris, Basil & Leonie , Doble Diamante , Australia y África del Sur , Red TwentyOne
Scilipoti, Paolo y Pauline , Diamond , África del Sur , Red TwentyOne
Harris, Kevin & Tamsine-Lee , Diamante Ejecutivo , Sudáfrica , Red TwentyOne
Stern, Justin & Lauren , Diamond , África del Sur , Red TwentyOne
Leonard, Norman & Glenda , Doble Diamante , Australia , Red TwentyOne
Peskops, Ingrid , Diamond , Australia , Red TwentyOne
Kagan, Ronnie & Jane , Diamond , Australia , Red TwentyOne
Nusshold, Hans & Eva , Embajador Corona , Austria , Red TwentyOne
Alexi, Ingrid & Holger , Diamond , Alemania , Red TwentyOne
Birkandan, Semsettin , Diamond , Alemania , Red TwentyOne
Hornbogen, Roland & Eva Gabriela- , Diamond , Alemania , Red TwentyOne
Karasz, Cecilia , Diamond , Hungría , Red TwentyOne
Jasmin Kaur Deo , Diamond , Malasia , Red TwentyOne
Sissy Petra & Suchar Alois , Doble Diamante , Hungría , Red TwentyOne
Kutschera, María y Rudolf , Diamond , Austria , Red TwentyOne
Demeter Rachel & Janos , Diamante Ejecutivo Fundadores , Hungría , Red TwentyOne
Lobo Andrea & Imre Serdult , Diamante Ejecutivo , Hungría , Red TwentyOne
Guta, Adrian & Ioana , Fundadores Diamante , Rumania , Red TwentyOne
Hogas Gabriela , Diamond , Rumania , Red TwentyOne
Lovas Katalin & Peter Mercz , Diamond , Hungría , Red TwentyOne
Gere Ildiko , Diamond , Rumania , Red TwentyOne
Baluka, Imre & Erika , Diamond , Hungría , Red TwentyOne
Floroiu, Elena & Dragos , Diamond , Rumania , Red TwentyOne
Ciobanu, Constantin & Cristina , Diamond , Rumania , Red TwentyOne
Somers, Angie & Nilsson, Craig , Triple Diamante , Australia , Red TwentyOne
Abrahams, Michael & Julia , Diamond , Australia , Red TwentyOne
Vagyi, James , Diamante Ejecutivo , Hungría , Red TwentyOne
Cox, Peter y Debbie , Embajador Corona Fundadores , Australia , Red TwentyOne
Ghabrial, Amgad y Melissa , Doble Diamante , Australia , Red TwentyOne
Bala, Faca & ??Mia , Diamond , Australia , Red TwentyOne
Rajan y Prabha Warrier , Diamond , India , Red TwentyOne
Diana Choo , Diamante Ejecutivo , Malasia , Red TwentyOne
Abel Iskandar y Aziz Roshni , Diamante Ejecutivo , Malasia , Red TwentyOne
Talib, Zulkifli y Shamsudin, Fathiah , Diamante Ejecutivo , Malasia , Red TwentyOne
Hutchins, Martin & Tracy , Diamond , África del Sur , Red TwentyOne
Cecilia Ulenius y Holmberg Esteras , Diamond , Suecia , Red TwentyOne
Stonelake, Robert & Lois
Stonelake, Robert & Lois , Diamond 1987, Estados Unidos , TwentyOne Red vendió su negocio a un grupo que incluye Dornan, Jim y Nancy
LOA
Sala, Mitch & Deidre , Embajador Corona Fundadores 2006, Australia , Red TwentyOne
Wilson, Guy & Tania , Diamante Ejecutivo , Australia , Red TwentyOne
Owen, Graeme y Debbie , Diamante Ejecutivo de 2006, Australia , Red TwentyOne
Reynolds, Paddy y Liz , Diamond 2006, Australia , Red TwentyOne
Henderson, Sean & Miranda , Doble Diamante 2010, Sudáfrica , Red TwentyOne
Mackay, Claire y Andrew , Diamond 2009, Sudáfrica , Red TwentyOne
Charoni Elena , Diamond 2006, Grecia , Red TwentyOne
Nutki, Emine y Atilla , Fundadores Diamante 2007, Turquía , Red TwentyOne
Öcal, Serpil y Serdar , Fundadores Diamante 2007, Turquía , Red TwentyOne
Hetnal, Mira y Leszek , Diamond 2007, Polonia , Red TwentyOne
Makai, Katalin y Olah, Peter , Diamond , Hungría , Red TwentyOne
Goncz, Daniel & Eniko , Diamante Ejecutivo 2006, Hungría , Red TwentyOne
Staffan Ohlson , Fundadores Diamante 2010, India , Red TwentyOne
Rashmi y Sushil Pachnanda , Diamante Ejecutivo , India , Red TwentyOne
Prem y Geeta Pillay , Fundadores Diamante 2008, India , Red TwentyOne
Sandeep y Shailja Mittal , Diamond 2008, India , Red TwentyOne
Dinesh y Deepika Shringarpure , Diamond 2009, India , Red TwentyOne
Angkasa, Robert , Corona , Indonesia , Red TwentyOne
Afif y Meta Noor , diamante , Indonesia , Red TwentyOne
Benny Soendoro y Angkasa Christina , Diamante Ejecutivo de 2008, Indonesia , Red TwentyOne
Jeffry Kusnadi y Ongah Efi , Fundadores Diamante , Indonesia , Red TwentyOne
Agus Yulianto y Angreni Arie , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Matindas, Chris & Rita , Diamante Ejecutivo de 2003, Indonesia , Red TwentyOne
Bimo y ninik Suseno , Diamante Ejecutivo , Indonesia , Red TwentyOne
Fransiscus Abdi Mulia B & Henny Pamela Matindas , Fundadores Diamante , Indonesia , Red TwentyOne
Noor Soeseno Bimo y Murjantini ninik , Fundadores Diamante , Indonesia , Red TwentyOne
Agus, Paul & Linda , Doble Diamante 2003, Indonesia , Red TwentyOne
Maria Ratna Mindiyani y Gunawan Guntur , Diamante Ejecutivo , Indonesia , Red TwentyOne
Ani Susilowati Ongkotikdoyo y Jahja Surya Abadi Setiawan , Diamond 2003, Indonesia , Red TwentyOne
Suwito Harsono y Koesoema Nancy , Doble Diamante 2009, Indonesia , Red TwentyOne
Liman Sentosa y Christianawati Beatrice , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Triatna, Philip & Tan, Julie , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Antonius y Ineke Sutedjo , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
SR Kristiawan y Devi Tjatri , Diamante Ejecutivo de 2007, Indonesia , Red TwentyOne
Osbaldi, Chiff , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Hermansyah BP & Dwi Harti RN , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Nyoman Purwadi & Ni Ketut Nurwiyatningsih , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Dr. I Putu Wantera, Sp.PD & Dr. Inneke Joice Salaa , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Bimantoro y Rachmasari , Diamond 2005, Indonesia , Red TwentyOne
Putu Sri Rachmaningsih , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Erry y Dien Prabowo , Diamante Ejecutivo , Indonesia , Red TwentyOne
Mertju Salim & Indrati EFY , Diamond , Indonesia , Red TwentyOne
Tritama Budya Yusanta & M. Theresia Tri Kumaraningsih , Diamante Ejecutivo , Indonesia , Red TwentyOne
Referencias

? norteamericano Amagram, mayo de 1997
? Consejo de la IBOAI
? Multicultural / Comité Internacional
? Quixtar - Nueva IBOAI Junta y la Mesa anunciará


Categorías :PersonasRed TwentyOneEmbajador Corona FundadoresMiembro del Consejo de FundadoresEstados UnidosDouble DiamondSudáfricaFundadores Diamante EjecutivoTurquíaIndiaDiamante EjecutivoAustraliaSueciaFilipinasCOFANIBOAI
Entrar / Crear cuentaPáginaDiscusiónLeerVer código fuenteVer el historial

Navegación
Página Principal
Cambios recientes
Página aleatoria
Ayudar
Editor-in-Chief
Enlaces
Amway reloj
Amway Talk
La Verdad Acerca de Amway


Caja de herramientas
Lo que enlaza aquí
Seguimiento de enlaces
Páginas especiales
Versión para imprimir
Enlace permanente
Esta página fue modificada por última vez el 5 de octubre de 2012, a las 16:42.
Esta página ha sido visitada 75.276 veces.
Política de privacidadAcerca de Amway WikiAviso legal

Rating: 4.01

Anónimo

Anónimo que.

01/10/2014 a las 18:44

12/09/2014 a las 22:40

Ver todos los comentarios (7)

Más audios relacionados de
Desarrollo personal

Ver todos los audios de Desarrollo personal
Subido por COLNETWORK

 Seguir
Este audio le gusta a: 70 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone