Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Jody y Kathy Victor: 5 Principios

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast COLNETWORK, en Desarrollo personal
 24
Explícito 11/10/2012

Jody y Kathy Victor: Empresarios Amway Corona.
"ESPOSA CONTENTA, VIDA CONTENTA", Expresa Jody. "Si dos personas están de acuerdo en todo, una de ellas no... es necesaria", expresa kathy.

Esta es una pareja extraordinaria que desde 1971 y, durante décadas, han construído un negocio de redes tremendamente exitoso. Veamos sus Calificaciones:

Esmeralda
Diamante
Double Diamond 1981
Triple Diamond julio 1981
Corona 08 1981

Un legado de la familia Como hijo de pioneros de redes genuinas, Jody es muy consciente de su buena fortuna. "¡Qué afortunado soy," Jody Victor, admite, "de haber tenido un buen comienzo en el Plan B."
"Gracias al éxito de la creación de redes de mis padres, que tenían un estilo de vida increíble. Usted puede imaginar todas las cosas. Pero se olvidan de las cosas. Más importante son algunos de los aspectos no materiales del estilo de vida en red. Para mí, nuestro estilo de vida significa no volver a ver a mi padre a casa del trabajo mal humor, quejándose de su empresa, dando patadas al perro. Debido a la energía de la gente en nuestra casa, la televisión no era una prioridad. Siempre tenía cosas más interesantes que hacer "Legados Otros: unidad y la ambición de crédito para Jody no simplemente sentarse y observar pasivamente como sus padres siempre la buena vida. Este joven tenía el impulso y la ambición de construir su propia organización. A los 27 años, Jody ya había llegado a Esmeralda y se encontraba en la clasificación para Diamond.
Fue entonces cuando conoció a Kathy, que estaba en su línea descendente organización. Se conocieron en 1975, desarrolló una amistad, y unos años más tarde que la amistad se transformó en romance. Jody y Kathy se casaron en 1981. "Jody y yo somos muy parecidos," Kathy dice, "y nos dimos cuenta de que de inmediato, sobre todo en las actitudes de nuestros negocios". Concurre Jody: "Kathy y yo compartimos ese compromiso de un solo enfoque para construir el negocio. Desde el principio, sabía que se dirigía directamente hacia el éxito. Ahora estoy feliz de que tenemos éxito en conjunto, ya que el equipo vencedor ".
"Vamos a posponer la luna de miel" Poco antes de que se casaron en mayo de 1981, Jody alcanzó Doble Diamante. Y muy poco después de casarse, Kathy y Jody junto alcanzado Triple Diamond (en julio de 1981) y luego la corona (en agosto de 1981).
"Como dijo Kathy, somos muy parecidos. Así, en mayo de 1981, cuando nos casamos, decidimos posponer nuestra luna de miel, porque estábamos en la carrera por la corona! "
"¡Por supuesto!" Kathy exclama. "Y estaba bien vale la pena. Hemos tenido varias lunas de miel desde entonces y predigo que tendremos muchos más ".
The Legacy Continues "Una de las cosas tanto Jody y que me gusta de la creación de redes es que le da el poder para dárselo a otras personas tal generosidad sin fin de técnicas y conocimientos prácticos. En primer lugar, somos capaces de compartir todo esto con Stephen, Terri, y Joe, así como los padres de Jody lo compartió con él. Nuestros hijos han sido una parte integral de este negocio ", reflexiona. "Esa es una razón por la cual esta empresa se pone cada vez mejor y mejor".
Jody continúa. "Y, por supuesto, la entrega no se agota con la familia, sino que sólo comienza allí. También somos capaces de ayudar a personas totalmente desconocidas cambiar sus vidas por completo. Debo decirle, "dice," es una sensación extraordinaria de saber que tiene la oportunidad de servir a la gente. Usted simplemente no puede dejar de sentirse bien acerca de su vida! "
Jody y Kathy Victor son vencedores en muchas maneras estupendas. Su hijo y su hija-en-ley Steve & Victor Marcia continuar un legado de la familia como Brand New Platinum Fundadores.

Acerca de Jody Victor : Él demostró que las redes pueden sobrevivir e incluso prosperar en una segunda generación. Víctor ha visto las docenas de cambios sísmicos en la red y cayó de pie cada vez.
http://www.achievemagazine.com/wp-content/uploads/Downloads/LSS1041L_v4i4-LegacyLeaders.pdf
Rating: 3.54

Anónimo

Más audios relacionados de
Desarrollo personal

  • Forjando el caracter- Dr. Jose Bobadilla
    En el Podcast SerPositivo  | 01:19:38 min |
    • 34
    • 1
Ver todos los audios de Desarrollo personal
Subido por COLNETWORK

 Seguir
Este audio le gusta a: 24 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone