Jorge Duque Linares-El Pensamiento Positivo en Podcast SOI-D Quiroga - iVoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

Descripción de Jorge Duque Linares-El Pensamiento Positivo


autoestima optimismo motivación


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios


juan karlos

EL SEÑOR DUQUE LINARES ES TAN BUEN MOTIVADOR.EXCELENTE SU MANERA PRACTICA DE HACER VER LAS COSAS. GRACIAS

LILINANA

MUY BIEN GRACIAS

leoeco69

maravilloso audio de JORGE DUQUE LINARES uno de los mejores motivadores que conozco.

muy bueno el mensaje

señor grasias x aserme un el mejor vendedor del mundo grasias a dios y señor duque dios lo bendiga

de alfredo ospina don jorge felicitaciones x su gran energia

Edyvargas

Caray, muy muy muy buen audio, gracias por compartirlo con el mundo Sr. Jorge, cada vez que lo escucho me gusta más y esta cargado de energía y de verdad, no puedo expresar el bien que hace con esto a todas las personas, le Agradezco en nombre de todos los que no pudieron agradecerle, o no tuvieron como hacerlo, GRACIAS, BIEN HECHO Y FELICIDADES!!!

Como un orador puede dar ejemplos tan básicos... como instar a comprar pollitos pintados. Eso no es natural, es una masacre de pollitos antinatural. Definitivamente no me convence, si bien el fondo es cierto, pero se encuentra en buenos libros.

En un momento muy difícil de mi vida encendí mi televisor en el canal uno en Colombia y me encontré con Jorge duque linares dando sus conferencias, realmente me motivo y vi cosas que no tenía en cuenta en ese momento, realmente es un buen material el que el señor Jorge duque linares enseña, muchas gracias.

A todos nos llega lo justo en el momento indicado, solo tenemos que saber oír, un día mi compañero transportista escuchaba en su camión los audios de Juan duque Linares y de lo estábamos conversando deje de tomar le atención y me concentre en el audio, así que como me vio tan interesada me dijo te regalo este audio que esta interesante y razone mejor que hoy mi vida esta mucho mejor. Gracias