Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

José Bobadilla - Fábrica de Salchichas Parte I

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast COLNETWORK, en Negocios y sectores
 10
 54
Explícito 13/10/2012

LA TÉCNICA PARA TENER EXITO EN EL NEGOCIO.
José Bobadilla, Doble Diamante AMWAY. Muy reconocido en el mercado Colombiano y Latinoamericano compartió, e... n un espectacular Seminario de Desarrollo Empresarial, en la ciudad de Armenia - Quindío (Colombia) algunos apartes de su historia y los factores que determinaron su logro de libertad financiera con la corporación.
Además de abogado y ex rector de la universidad de Popayán ha sido un estudioso e investigador muy comprometido con la formación del ser y de los profundos cambios que produce la educación emocional y financiera en los tiempos modernos.
Acá les comparto una parte de este evento y les invito a continuar luchando por alcanzar sus sueños, con la certeza de que sí es posible.

Escucha más de José Bobadilla en estos dos audios:

Audio 1) Fábrica de Salchichas Parte I - La Técnica. Magistral conferencia, muy propia de su genial estilo, haciendo un paralelo entre el sistema educativo tradicional (fábrica de salchichas) y el singular sistema educativo de la nueva economía.

Audio 2) Fábrica de Salchichas Parte II - La Historia. Divertido y profuso relato de vida, digno de una de las voces más elocuentes en el negocio de Amway, donde el propio Bobadilla hace su estudio de casos, como él lo denomina en otro de sus cautivadores y formadores audios.

ESTUDIEMOS LA TÉCNICA CON LA QUE ESTE GRAN LÍDER, QUE AÑO TRAS AÑO, CAMBIA DE NIVEL EN AMWAY, SE HA CONVERTIDO EN UN PERSONAJE DE RENOMBRE MUNDIAL:

¿Por qué hay personas que no logran triunfar en este negocio?
En cada oportunidad que tiene la vida para triunfar hay rezagados, son personas que no hacen lascosas que deben hacer o no tienen el compromiso necesario para lograrlo, un ejemplo sería lacantidad de personas con las que estudiaste en la universidad, si te das cuenta muchosempezaron pero unos pocos se graduaron contigo, entonces ¿de cuál tipo de persona eres tú?.
¿Por qué un programa educativo?
Siempre que alguien entra en el negocio necesita toda la información posible para desarrollarlo, elsistema educativo posibilita el desarrollo de habilidades de liderazgo, crecimiento personal,mentalidad empresarial y la técnica requerida para alcanzar el éxito en este revolucionario modelode negocio de la nueva economía.
¿Cuál sería la mejor forma de hacer unseguimiento luego de un plan?
Empieza conectándolo al sistema educativo, préstale entre 5 y 10 audios de tu propiedad, con ellosabrás si él quiere hacer el negocio, recuerda promover siempre el seminario, busca el link deentrevista y escucha a nuestro Brillante Diamante Ejecutivo dándote algunas técnicas.Recomendados:
?
CD: "Un Buen Seguimiento " de Pilar y Hugo Castellanos
¿Cómo hacer un contacto?
Debes estar motivado, recuerda que lo estás haciendo por el sueño que te planteaste. Preguntar,averiguar necesidades o aspiraciones. Crear curiosidad, expectativa e interés, no dar información,pedir tarjeta.Recomendados:
?
CD: "Contactar es Fácil" de Sergio Rivera
¿Qué hay que hacer para que funcione?
Plantéate un sueño y conviértelo en una meta, conéctate al sistema educativo y pide apoyo a tulínea de auspicio, comprométete y empieza.Te comprometes a trabajar 3 puntos en el negocio todos los días por lo menos 1 hora diaria,recuerda contactar y dar el plan, conectarte con el sistema educativo y tener una actitud positivatodo el tiempo.Recomendados:
?
CD: "Cómo construir este negocio" de Michel y Alberto Aguilera
¿Qué puedo lograr para mi vida?
Para responderte esto debo contra preguntar ¿a dónde quieres llegar?, si tu pones el esfuerzonecesario y te educas, tu puedes lograr el propósito que tengas.Recomendados:
?
CD: "Enfócate un año por tu libertad" de Maribel y Alejandro Illera
¿Por qué correr por este negocio?
Algunas razones para correr por este negocio:1. Tienes un ingreso EXTRA al mes por medio de la distribución de Productos de excelentecalidad, biodegradabilidad y garantizados por la compañía, este ingreso es del 43% de lainversión.2. Ingreso de tipo regalía, al construir una estructura rentable recibirás un dinero adicional al queestas recibiendo por distribución.3. Ingreso heredable, por dos generaciones, la estructura que realices durante tu vida seráheredada a tus hijo quienes pueden seguir trabajando en ella y luego será heredada a tusnietos. En otras palabras estas asegurando el futuro de tus hijos y tus nietos.4. Finalmente es de resaltar que en este negocio tu estas acompañado, cuentas con un equipo deapoyo y con un sistema educativo i-Comercio que te posibilita el desarrollo de habilidades deliderazgo, crecimiento personal, mentalidad empresarial y la técnica requerida para alcanzar eléxito en este revolucionario modelo de negocio de la nueva economía.

Fuente:
http://es.scribd.com/doc/52035643/Tecnica-Jose-D-J-Bobadilla
Rating: 4.02

Anónimo

Ana Yanetzy Prieto Después de escucharte es muy difici no llorar y aceptar una vez más que estamos en el camino correcto y dar gracias a Dios por ponerte en nuestro camino de esta manera. Que gran bendición.

07/06/2014 a las 18:49

Anónimo exelente audio gracias

14/02/2014 a las 19:36

Ver todos los comentarios (10)

Más audios relacionados de
Negocios y sectores

Ver todos los audios de Negocios y sectores
Subido por COLNETWORK

 Seguir
Este audio le gusta a: 54 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone