Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Negocios y sectores.

Descripción de Jose Bobadilla - Plan de Negocio 2011

éxito marketing crisis economía emprendedores pymes empresa negocios emprendimiento


Este audio le gusta a: 77 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Ricardo Prado

Excelente audio, muy real de la situación que se vive hoy en día, personalmente que lastima que el mundo se mueve a traves del dinero, pero bueno tenemos que globalizarnos, bendiciones.

_('Imágen de usuario')

La verda Es lamentable que nuestros goviernos nos sigan endeudando ?yo quiero hacer una pregunta como podemos rebulucionar en un mundo de tantas mentiras

MICHEL_AMWAY

un graande bobadillaaa!! ES UN GENIOO !

ANA ROSA VARGAS BLANCO

Excelente audio lo recomiendo

Descubre podcasts de otros países

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking... Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.