Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Juan José Tamayo: “Hoy el antiguo papel de los intelectuales críticos lo hacen los movimientos sociales”

Juan José Tamayo: “Hoy el antiguo papel de los intelectuales críticos lo hacen los movimientos sociales”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Juan José Tamayo: “Hoy el antiguo papel de los intelectuales críticos lo hacen los movimientos sociales”

juan josé tamayo tamayo intelectuales valors fragmentos valors a l'alça fragmenta cincuenta intelectuales para u

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Patético show de Tamayo el día 8 de enero en Mataró, que no dejó títere con cabeza en la jerarquía de la iglesia. Se centró en la abolición de la religión en la vida pública, y el cinismo de los ministros fieles al papa. Mencionó el sacerdocio femenino, el aborto, los anticonceptivos, se burló de la castidad, defendió el aborto, abolió el concepto de pecado, negó el derecho a que el cristiano hable en público de su fe, y predicó la desconfianza y auguró una etapa de profunda desesperanza cuando si no se cumplen sus deseos de reforma de la iglesia con Francisco, al igual que Dante leyó en las puertas de su Inferno, deberemos abandonar toda esperanza. Lógicamente no es católico, pero no le gusta que le recuerden que no tiene licencias para enseñar en la iglesia católica, pues perdió los papeles cuando se lo recordaron ante su escandaloso autobombo el día 8 en la conferencia en la fundación Iluro. No deja espacio a Dios en la Iglesia católica, de la que no se siente parte. Mi pregunta es: ¿por qué dedica su vida a criticarla? Triste cometido. le acompañaba el jefe de opinión del periódico, para el que escribe asiduamente artículos para dar a conocer sus teorías de religión-ficción.

Descubre podcasts de otros países

Guillo El Histeriador

Guillo El Histeriador

Espacio dedicado para los estudiantes de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Paiki Network

Paiki Network

We are legion.

Puentes

Puentes

La experiencia única de estar vivo y hablar con otros sobre ello

Documentales

Documentales

El audio de los mejores y más interesantes documentales de video y televisión, seleccionados especialmente para ser entendidos sin necesidad de ver la imagen, y que aproveches el tiempo en los atascos.