Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Jugando Solo 25. Warhammer Quest (cartas) y V-Commandos

Jugando Solo 25. Warhammer Quest (cartas) y V-Commandos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Jugando Solo 25. Warhammer Quest (cartas) y V-Commandos

warhammer games workshop warhammer quest fantasy flight games V-Commandos


Este audio le gusta a: 69 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Lezo

No se si a alguien mas le ha pasado que escuchando la musica en minuto 54 estaba oyendo en mi cabeza: "Voy para alla", "Es pan comido", "No me pida eso señor!" La banda sonora del minuto 50 es muy conocida pero ahora mismo no caigo. Pueder ser la de Conan El Barbaro?

utuherz, el contemplador

Hola Lezo. Efectivamente, se trata de la banda sonora original de la fantástica película Conan el bárbaro. Cambiando de tema : ¿dónde está mi "me gusta", que no lo veo?

Sandevid

Hola. Gran programa y muy buenas aportaciones de los colaboradores. Con respecto a la comparativa que hay últimamente ( y con razón ) del Warhammer Quest de cartas y Space Hulk: DA yo creo que teniendo éste segundo con todas las expansiones como es mi caso yo personalmente no me metería en el Warhammer quest ya que con sus diferencias, que las hay. Las sensaciones al jugarlo yo creo que son muy parecidas (digo creo porque al WQ por desgracia no lo he jugado) pero por las explicaciones de "A solas con" me hago una idea. Por cierto, una pregunta: ¿Lo de la reimpresión por ffg del juego con ambientación de Terrinoth es un rumor o está confirmado?. Gracias por la nueva entrega y esperando ya la siguiente :-D. Un saludo.

Lezo

Me acabo de dar cuenta de que si le das a pulgar bajo el titulo te muestra los que les han gustado pero hay que darle al que esta bajo el reproductor

utuherz, el contemplador

De momento son solo rumores. Y tú, Lezo, dale a todos los me gusta o que el Wendigo te castigue.

Trencavel Jom

grv

Trencavel Jom

uy,perdón por el comentario,un error,sólo quería comentar si has jugado a SATM y si puedes hacer programa sobre él,warhammer quest me parece totalmente recomendable y mas ahora que se deja de comercializar.

Pablo Opazo

Excelente programa. Me llamó la atención el V-Commandos.

utuherz, el contemplador

Gracias a todos por escuchar Jugando Solo y no os perdáis el próximo episodio, con otros dos colaboradores.

Scherzo

Buenas, he jugado tanto al Space Hulk Death Angel como al Warhammer Quest de cartas y personalmente me ha gustado más el Warhammer Quest. Al Death Angel he jugado unas 5-6 partidas y al Warhammer Quest unas 30. Tuve primero el Death Angel y ni a mí ni a mi grupo nos entusiasmó demasiado, sin embargo al Warhammer Quest hemos rejugado la campaña que viene con el juego unas 6 veces y estamos ahora jugándola de nuevo. Y contando con las cosas que ha ido haciendo la gente y que están disponibles para descargar en BGG (más personajes, nuevas campañas, nuevo enemigos...), el juego tiene mucha vida por delante a pesar de que FFG lo haya retirado. Yo no me lo pensaría, si te gusta la mecánica del Death Angel, no esperes a comprar el Warhammer Quest mientras esté disponible. Creo que no te arrepentirás. Saludos.

Descubre podcasts de otros países

Official PlayStation Magazine-UK Podcast

Official PlayStation Magazine-UK Podcast

Just another WordPress.com weblog

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx