Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Jugando Solo 27. Episodio final. El Desierto Prohibido y Tetrarchía

Jugando Solo 27. Episodio final. El Desierto Prohibido y Tetrarchía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Jugando Solo 27. Episodio final. El Desierto Prohibido y Tetrarchía

juegos frikismo desierto prohibido utuherz jugando solo juegos en solitario tetrarchia


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Víctor Marcial MG

Porque veo más episodios posteriores a este, si no, vaya disgusto me llevaba...porque vaya enganche llevo con este podcast, que me hace mas amenas las jornadas laborales ! Qué no se acabe nunca !

Imágen de usuario
Israel Gonzalez

ostia estaba todavía desconectado después del verano. y veo que echas el cierre. alucinado . triste . pero normal por lo que si no juegas... ley de vida. la vida pasa rápido y aveces no da tiempo a pararse a contemplar lo que nos rodea... te leeré en telegran jeje. y alguno de la nave los escucho...aunque no todos jejeje

Imágen de usuario
Ismael Pérez Collado

Gracias por tu dedicación y por tu genial programa. Al menos podremos volver escucharlos una y otra vez. Se agradece la despedida aunque da mucha pena. Aunque no es una temática que me llame la atención, voy a escuchar la Nave Blanca, a ver si me empieza a gustar. Mucha suerte en tu nueva andadura y gracias por tu gran trabajo. Los juegos, los retomarás seguramente más adelante.

Imágen de usuario
Oscar Salazar

Muchas gracias por todo lo que nos diste en este tiempo! Un abrazo desde el otro lado del charco!

Imágen de usuario
sierra74

Muchas gracias por todos estos capítulos. Ahí están para retomarlos cuando vaya a jugar algunos de los juegos de los que has hablado. Y a coger la nave blanca...

Imágen de usuario
José Luis Ramos

Utu, es una verdadera lástima que lo dejes, ya que este era un podcast imprescindible para un jugador principalmente solitario como yo. Estoy pasando por algo parecido y es que con el poco tiempo disponible, niño pequeño... la llama de los juegos se me está apagando también. Tal vez sea solo un paréntesis y luego lo retome de nuevo con fuerza, quizá cuando pueda jugar con el pequeño, el tiempo lo dirá. Eso sí, le daré una oportunidad a la nave blanca porque, aunque la historia no es mi tema predilecto, eres una persona que transmites mucho y bien, agradable de oír, asi que me apetece seguir escuchando "tus batallitas". Muchas gracias por haberme hecho compañía en algunos esos paseos a mi perro otto.

Imágen de usuario
javiroman

Una lástima que este sea el colofón a uno de mis podcasts de referencia. Pero como bien has dicho todo tiene un principio y un final, y mejor terminar así, que dejándolo víctima del olvido y la desidia. Sólo me queda agradecerte todos estos programas, que me han ayudado a descubrir algunos juegos, valorar otros y desempolvar algunos que tenía en estantería. Pero. Como han dicho por aquí.... siempre nos quedará la Nave Blanca.

Imágen de usuario
Alberto Ausín Ciruelos

Muchas gracias, Lenko, me alegro un montón de que juegues junto a tu tribu y de que escuches flamenco de vez en cuando. Ya de paso te recomiendo que escuches al genial guitarrista Rafael Riqueni, que toca a las mil maravillas. Un abrazo y hasta siempre.

Imágen de usuario
Lenko

Yo también quería aprovechar para darte las gracias por todo este tiempo que nos has dedicado. Llegué al podcast con la morriña de los padres que no tienen mucho tiempo para jugar y pensé que estaría bien encontrar juegos para uno sólo. Y sin embargo lo mejor que puedo decir es que gracias a Jugando solo he descubierto muchos juegos cooperativos con los que me lo paso pipa jugando con mis chicos. Al final hasta conseguiste que escuchara alguno de tus artistas flamencos ;) Mucha suerte en todos tus proyectos. Un gran abrazo.

Imágen de usuario
pikitriki

Pues siento mucho q J.S. se acabe, pero entiendo q aparte de grabar hay q vivir. Y por lo menos aún te tenemos en La Nave Blanca. Gracias por todos estos buenos programas y como siempre un abrizo desde el califato. Te escucho en el siguiente.

Imágen de usuario