Junto a la fuente B
  • 13/02/2011
  • 62
  • 0
  • 0

Junto a la fuente B

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Junto a la fuente B

education Clases greek

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Learn German by Podcast

Learn German by Podcast

For students and teachers of German as a foreign language. A new and comprehensive approach to one of Europe's major languages. From the producers of Learn French by Podcast.

La verdadera naturaleza del lenguaje

La verdadera naturaleza del lenguaje

Vamos a compartirles, entrevistas y experiencias de socios. A demás de notas científicas de nuestra metodología y tal vez pequeños juegos para entender mejor que es Hippo.

English O´Clock

English O´Clock

Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos, podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad con el idioma. El programa English o'clock está orientado al aprendizaje de los conceptos claves del idioma, el repaso de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. C Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan.

The Show With no Name

The Show With no Name

Un “variety show” que enseña inglés de una manera divertida, práctica, informativa y cargada de energía. El programa utiliza cultura popular y noticias actuales para enseñarte inglés. ¿Por qué el programa no tiene nombre? Queremos que sea el público el que cree la identidad de este “nameless show”. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras. #VaughanRadio

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.