Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
KEITH JARRET: Dibujando pasajes de piano

KEITH JARRET: Dibujando pasajes de piano

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de KEITH JARRET: Dibujando pasajes de piano

jazz piano paisajes jarret


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Arturopolis

Sin duda, uno de esos genios del piano cuya música te lleva a una sensibilidad especial. Este programa abre posibilidades para escuchar a un virtuoso.

Descubre podcasts de otros países

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en: divulgaciondegrabaciones.com - divulgaciondegrabaciones@gmail.com Saludos Cordiales, Bienvenid@s

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.