El Ken Humano ha hablado en el Sábado Deluxe - Tonto Top V. EMI 11x99 // 16.03.17

El Ken Humano ha hablado en el Sábado Deluxe - Tonto Top V. EMI 11x99 // 16.03.17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Ken Humano ha hablado en el Sábado Deluxe - Tonto Top V. EMI 11x99 // 16.03.17

parodias bromas comedia chistes llamadas

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

tratando de compartir buena onda y entretenimiento.

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

Torito Podcast

Torito Podcast

¡Pasenle y escuchen el Torito Podcast! Con el Tío Beto y sus anécdotas, el Sr. Raí y el Sr. Lalo hablando de anime y manga, el Sr. Octavio y su Momento Octavio, si queda tiempo la parte política con el caballero Humberto... ¡Escuchen y compartan el Torito Podcast! ¡Cada semana una nueva emisión! R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast GMAIL: toritopodcast@gmail.com ¡DEJEN SU COMENTARIO! ¡Nos encanta leerlos!

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.