Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Krishnamurti y la obra del autor, Antonio. M. Veríssimo.

Krishnamurti y la obra del autor, Antonio. M. Veríssimo. "101 Perlas de Sabiduría para la vida diaria".

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Krishnamurti y la obra del autor, Antonio. M. Veríssimo. "101 Perlas de Sabiduría para la vida diaria".

amor filosofía espiritualidad


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Kepake

Abrir una senda es ver esos pasos que se borran del pasado Ese por venir espejismos del deseo Ese presente es, del invitado naciendo en lo nuevo, instante, momento, es respirar la totalidad del mismo y disipado presente Abierto, sin el antes o después Ahora se que no, se nada Invitado a vivir sin nombrar Percibo ese silencioso estado de la mismidad estancia del entorno latente, la mismidad vida , sin nada que me invite a dar respuestas a esa belleza, sin dualidad Nací en la mismidad naturaleza, de participantes, madre con padre Ello es gratificante nacer sin ser cultivado a la eternidad engañosa Vida es totalidad, es unidad, es el cielo con la tierra, su universo, ofrecedor cambiante, instante, momentos, sin tiempo, es la creatividad sin creación. Estimados amigos salud es vivir invitando Amor sin, amar , sin pensamientos. Salud.

Cristina Alejos

La descarga no funciona!

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.