Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información

"La feminidad orgullosa de nuestras abuelas. Recuperando la historia de las mujeres en el Mundo Rural"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de "La feminidad orgullosa de nuestras abuelas. Recuperando la historia de las mujeres en el Mundo Rural"

historia mujer franquismo tradición arte pueblo ruralidad revolución liberal despoblación rural


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Las mujeres actualmente han desaparecido en España, incluso en sus descendencias, cuando hablamos o nos presentamos ante personas nuevas, incluso en actos institucionales, pues en las presentaciones de personas españolas desaparecen nuestras madres y cuando preguntas porque han desaparecido te comenta por falta de espacio o de que es muy largo denominar a la persona, me refiero cuando se escriben los datos de la persona o se le presenta, siempre se omite el segundo apellido, que pertenece a nuestras madres, y las argumentaciones que dan no se sustentan pues son capaces de colocar los dos nombres de la persona en detrimento del reconocimiento de nuestras madres. Más aún no sabremos cuales son nuestros padres, dado que ahora se puede "elegir" el orden de los apellidos, más confusión.

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA

Historia de México

Historia de México

Podcast dedicado a recopilar episodios de la gran historia de México, capsulas de diversos programas y autores.