Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

«La historia del 'Chupacabras'» 10/04/2011 - 3ª hora -

El audio empezará en pocos segundos...

Publicado en el Podcast Milenio3, en Misterio y otras realidades
 2
 28
10/04/2011

La 'verdad' sobre la leyenda del chupacabras, es revelada en un libro del investigador Benjamin Radford. Afirma que lo que él llama la bestia vampiro hispana n... o es más que fruto de la imaginación de una mujer de Canóvanas, Puerto Rico.

En el libro, titulado ’Tracking the Chupacabra: The Vampire Beast in Fact, Fiction, and Folklore’, el autor explica que Madelyne Tolentino inventó la criatura tras haber visto en 1995 la película de ciencia ficción "Especies". Tras el presunto avistamiento de la bestia, Tolentino fue invitada en marzo de 1996 al programa de televisión "El Show de Cristina", de la cadena Univisión, que transmite en español en Estados Unidos, y cuya programación se difunde también en varios países de Latinoamérica.

Tolentino describió al monstruo de entre 1.20 y 1.50 metros de altura, con ojos de extraterrestre, largas garras y picos en su espalda. Radford, editor de la revista Skeptical Inquirer, sostiene que tras el testimonio de la mujer en televisión, la historia del chupacabras se propagó por Texas, México y el resto de Latinoamérica.
Rating: 4.01

Anónimo

alf6404 queremos mas info....

12/04/2011 a las 16:55

Meche Torres Pues yo vivo en PR y tambien he hablado con personas que han tenido encuentros con este ser, incluso el abuelo de una amiga hace años por el 94, estaba furioso porque le mato varios animales de la granja. Tambien se ha descrito de varias formas lo que en mi opinion siempre he pensado que son varias criaturas productos de experiemntos del gobierno federal con grises ( son los aliens que mas se han visto aqui y la lista de abducidos es bastante larga), como siempre. PR siempre ha sido zona de experimentacion de E.U, eso lo sabemos los que aqui vivimos, de todas las bases y las cosas raras que hacen y que el fbi encubre. No tienen ningun respeto de los ciudadanos, literalemente aqui hacen lo que les da la gana. El gobierno conspira y colabora y las victimas nunca saben que paso ni son compensadas. Es muy conveniente que parezca un animal en una isla donde no hay ningun tipo de depredador que no sean perros realengos. No se si algun asesino por parte del gobierno haya hecho algo pero si es cierto que la criatura se ha visto, no se puede confundir todos los hechos y muchos no estan reportados. Aqui pasa de todo y no todo tiene la misma causa. La poblacion o sea la gente comun como yo, estan bien concientes de las cosas que se ven y pasan, el pais es pequeño y las mentiras aqui, tienen patas cortas. No importa lo que el gobierno diga, la gente sabe cual es la realidad.

10/04/2011 a las 21:44

Más audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por La Nave del Misterio

 Seguir
Este audio le gusta a: 28 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone