Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de 'La luz de Francisco' Palito Ortega


palito ortega Papa Francisco la luz de francisco


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

muy linda cancion

Diego Olivera

Muy Bueno, Felicidades!!!

_('Imágen de usuario')

PRECIOSA CANCION ,NO PODIA SER OTRO QUE PALITO QUIEN LA INTERPRETARA. NO PODIA SER OTRO QUE EL PADRE JOSE ANTONIO MEDINA,DEDICARA SUS CONOCIMIENTOS A BRINDARNOS CERCANIA A NUESTRO PAPA. GRACIAS A AMBOS. FELICITACIONES !!!!

_('Imágen de usuario')

palito gracias por este tema me emociono hasta las lagrimas

_('Imágen de usuario')

PODRIAN PONER EL AUDIO DEL REPORTAJE A PALITO ORTEGA ??? GRACIAS

Jose-fina Rojo

Ya me la llevé a "todos lados"..... es una Luz pero también es una "llamada".... gracias Padre por sus ganas de poner en todos los medios esta primicia. Y Felicidades otra vez.... ya la he escuchado como cinco veces....

_('Imágen de usuario')

Preciosa y con testimonio como todo lo que hace el Padre José Medina

Juan Carlos Gonzalez

GRATITUD A: DIOS Y STA. MARIA, POR EL DON DE VIDA Y ARTE DEL SR: PALITO ORTEGA, PIDO QUE LO SIGA BENDICIENDO, CONSERVANDO E INCREMENTANDO, CADA DIA MAS ESOS DONES Y NOS SIGA ENRIQUECIENDO EL CORAZON Y LA LUZ DE LA FE Y EL AMOR, A EJEMPLO DEL: SR. JESUS Y DEL SANTO PADRE: FRANCISCO !!! MUXAS FELICIDADES: GRAN CANTAUTOR Y REY DEL ROCKAMOR, SR. PALITO ORTEGA, SIEMPRE SIGA ADELANTE POR FAVOR ! atte: juan krlos gonzalez su Admirador, Amigo y Servidor, desde: Guadalajara, Jal., Mex.

_('Imágen de usuario')

EXCELENTE NUESTRO QUERIDO PALITO!!!! UNA VIDA EJEMPLAR, Y ESE DON DE CAPTAR LO QUE TODOS LOS ARGENTINOS Y CRISTIANOS SENTIMOS Y TRANSMITIRLO CON TANTO CARISMA. GRACIAS A DIOS POR ESTE HOMBRE MARAVILLOSO Y POR ESTE PAPA TAN ESPECIAL!!!!!!!

_('Imágen de usuario')

Que grande Palito, tenés siempre la virtud de expresar lo que el pueblo siente, en éste caso transmitiendo de una manera sencilla, simple, una muy bella canción en éste homenaje a nuestro Papa Francisco, nos emocionastes a todos

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

Consagración al triunfo del inmaculado corazón de maría En la Consagración al Corazón Inmaculado de María, se busca la unión de nuestros corazones con el de ella y con el Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es lograr la unidad, conversión y santidad, siendo protegidos y guiados por ella en tiempos difíciles presentes y futuros. Las oraciones son proporcionadas por la virgen y constan de dos partes con los siguientes contenidos: La primera con un mensaje, una guía dirección y meditación. La segunda con El credo, Consagración, El Angelus, Coronilla de Virtudes y Oración de Pentecostés. Todo tiene una duración de 15 minutos y se hace durante 33 días; en el día 34 es la consagración durante una misa o al final de la misma . El consagrado deberá confesarse y comulgar. Si no pueden tomar el sacramento de la comunión deberán hacer comunión espiritual. La virgen pide a los consagrados el rezo diario del rosario y reparación los cinco primeros sábados del mes por las ofensas y blasfemias a su Inmaculado Corazón, haciendo las meditaciones claretianas y el rezo completo del rosario con los cinco misterios.

Ser Excepcional

Ser Excepcional

Ser Excepcional, Comparte lo mejor de tu vida es un espacio de diálogo y reflexión que pretende sembrar en su audiencia motivos para creer y motivos para salir adelante. Con un estilo dinámico y ameno nos mostrará la vida de personas ejemplares, quienes con base en su esfuerzo han podido alcanzar sus objetivos y realizarse, superando la adversidad. La emisión busca impulsar los valores universales, así como el compromiso y la pasión por la vida. Es un programa que invita a la audiencia a atreverse a cambiar, inspira a sobresalir, a edificar y compartir el cambio con los demás y darse la oportunidad de ser mejores. Te esperamos de martes a domingo en punto de las 9:30 de la noche.

UN CURSO DE MILAGROS 365 LECCIONES

UN CURSO DE MILAGROS 365 LECCIONES

CHARLAS, CONFERENCIAS, PODCAST Y LA LECTURA Y PRACTICA DIARIA DE LAS LECCIONES DE UN CURSO DE MILAGROS