Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
'La Última Pregunta' de Isaac Asimov

'La Última Pregunta' de Isaac Asimov

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de 'La Última Pregunta' de Isaac Asimov

literatura Relatos audiolibro ciencia ficción entropia asimov multivac


Este audio le gusta a: 600 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Si!! Asimov! Sois unos genios!! Abrazos gelatinosos desde la sumergida R'lyeh!

Me ha gustado mucho la recreación de la historia. Asimov te hace pensar cosas que aunque te guste este tema ni se te han pasado. ¡Me suscribo al podcast que me ha encantado!

Que grande con la música de Interstellar

estaría mejor si la presentación no corriera a cargo de un payaso!

_('Imágen de usuario')

El programa ha estado muy interesante, en esto no le resto ningún valor. Pero es verdad que el presentador recuerda en la forma de expresarse al cantante de la Orquesta Mondragón, Javier Gurruchaga. Para un rato está bien, es divertido. Pero demasiado llega a resultar empalagoso. Además, si el presentador es la misma persona que narra el relato, tiene una voz muy bonita sin necesidad de emporstarla tanto. Un saludo y gracias.

Mariño

No se si ha sido la musica de interestellar, o que el relato es bueno en si, pero he acabado con los nervios de punta con ese final.

joker_gla

Malditos comunistas multivacianos!!!

sublime, no se puede expresar de otra forma.

_('Imágen de usuario')

muy bueno el cuento, claro, mas de asimov que tenia muchos cuentos buenos. pero buena también la disquisicion posterior al cuento.

Javier Ramos

Fua... brutal. Acabo de escucharlo y voy a escucharlo otra vez. Cuando llegue a casa voy a preguntarle a mi ordenador a ver si se puede invertir la entropía, a ver que me contesta. Seguramente me diga "kjjjj....kjjjjj..." pero por probar.

Descubre podcasts de otros países

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

Audios de Terror Audios de Terror Audios de Terror Audios de Terror

Audios de Terror

Recopilación de audios sobre Audios de Terror

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio

Selección 2 Selección 2 Selección 2 Selección 2

Selección 2

Recopilación de audios sobre Selección 2