Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Laicismo, sociedad y ciudades modelo - Economía Directa 30-03-2013

Laicismo, sociedad y ciudades modelo - Economía Directa 30-03-2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Laicismo, sociedad y ciudades modelo - Economía Directa 30-03-2013

religión moral ética laicismo confesiones estado semana santa creencias espacio publico honduras sociedad civil adoctrinamiento aconfesionalidad ciudad modelo


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Telvy

Interesante programa... espero que le sigan la pista a esas "ciudades" ad hoc para la élite. El sonido es algo deficiente.

Telvy

Y gracias por el libro recomendado.

_('Imágen de usuario')

..Por lo menos habrá un nuevo trabajo para el futuro; el de bucanero o pirata.

_('Imágen de usuario')

Ahora ya no se conforman con aquello de que el pez grande se come al chico; sino que pretenden regular esta ley para que no se les escape ni la más irsuta sardina... Muy bello ideal el suyo... y esperemos que se les atragante tanta sardina y revienten por indigestión..

_('Imágen de usuario')

Bienvenido al mundo del chantaje y la usura vía "si quieres trabajar a pasar por el tubo". Se debe de ser muy estúpido para creer que la gente va a tragar con las nuevas reglas de juego que quieren imponer; yo empiezo a ser viejo y me dan nauseas el observar con que desfachatez van imponiendo este inmundo modo de existir... y sinceramente si persisten esto va acabar a hostias.

_('Imágen de usuario')

.pero la diferencia entre China y la sociedad occidental consiste en que ellos eran muy pobres y ahora no lo son tanto; mientras que nosotros ya fuimos muy pobres hasta hace un siglo más o menos. Ya lo dije en otras ocasiones pero acostumbrarse a lo bueno no cuesta nada, pero acostumbrarse a lo malo es impepinable. Realmente esta prisa que han pillado por esclavizarnos a toda pastilla, tendrá bastante que ver con que el club de ricos, ahora mundiales... se ha ampliado hasta lo inospechado. La avaricia rompe el saco.

_('Imágen de usuario')

..adoctrinarte en la fe del cristianismo no es adoctrinamiento; mientra si adoctrinas con el socialismo es peligroso. BEEE. Yo lo que quiero es que me dejen en paz unos y otros para poder pensar lo que me de la gana; y es justo lo que hago: no escuchar doctrinas de nadie aunque me gustan las ideas y las adopto o les doy una patada en el culo y paso de ellas,; eso depende de la calidad DE ESTAS IDEAS.

_('Imágen de usuario')

..En España no se pasa más hambre porque hay mucha gente que es verdadera en su fé cristiana y está luchando para que no la haya; mirad a los misioneros y muchas personas que están ofreciendo su vida a los demás; eso es religión que no se ha de confundir con política. El comunismo es muy bueno; el cristianismo y todas estas ideas son buenas lo que ocurre es que el lobo adopta la piel del cordero para confundirlo.. ahora no sé den donde leí hace unos días que los pastores se debían poner perfume de corderos para conseguir apaciguar al ganado y atraerlos. ¡pero si es un chiste tanto cuento!

_('Imágen de usuario')

...Sthendal: ¿no me dirás que han cambiado el padre nuestro y ahora dicta: paga tus hipotecas aunque te quedes en la puñetera calle y reza por tus queridos banqueros, y los santos políticos que velan por nuestro ocaso y muerte. Amén.

Atila el Huno

A mi me parece cojonudo que el Liberal-Capitalismo revele definitivamente su asqueroso rostro y dé la cara como lo que es en el fondo: un sistema de explotación en nada diferente al esclavista o al feudalista. Un sistema de explotación de los cuerpos que no sería nada sin sus colegas del la Iglesia, los destructores de la razón, la esencia del ser humano. Este es el binomio, el Sistema que hay que destruir-

Descubre podcasts de otros países

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.