Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de LBdT Nano #12 - Cenital

literatura petróleo ciencia ficción emilio bueso cenital anticipación


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

muy buen podcast! cada vez sois mejores

_('Imágen de usuario')

Me encantan vuestros programas, lastima que ya me los he oído todos. Para el próximo podcast podríais hacerlo de Robert A. Heinlein y su libro/película de las Tropa del Espacio (Tenéis cuatro películas para elegir). jajajaja, un abrazo

Oscar Pons

Gran podcast, aunque sale a una media de tres o cuatro programas al años, muy pocos para lo que debería ser un podcast.

Oscar Pons

¿Habrá nuevo programa pronto?

Félix

Muchas gracias Oscar por el piropo. En cuanto a la regañina, somos conscientes de que la regularidad no es nuestro fuerte, pero nadie nos paga por hacer esto sino que lo hacemos por gusto y sale de nuestro tiempo libre y nuestro esfuerzo desinteresado. ¿Cuándo habrá programa nuevo? Te mentiría si te dijera una fecha, La Biblioteca de Trantor sale cuando se lo propone, ni antes ni después, y ahora mismo no puedo decirte cuando va a ser. Todo depende del tiempo libre que nos deja el trabajo, familia, etc y de las ganas que se tengan para dedicarle horas y horas a preparar, grabar y editar un episodio. Un saludo y gracias por escucharnos desde el otro lado.

Oscar Pons

No pretendía ser una regañina. Soy consciente del gran esfuerzo que realizáis los postcasters, que le dedicáis vuestro tiempo libre, y encima gratis. Lejos de mi intención que mi comentario sonase a trolleo, actitud que no entiendo ni comparto, por otra parte. Mi comentario era más bien un grito de desesperación, porque podcast de este nivel se cuentan con los pulgares de una mano. Saludos, y ver si os escuchamos pronto.

Félix

Muchas gracias Oscar por la comprensión. Ya me gustaría a mi dedicarme exclusivamente a esto y poder sacar un episodio semanal, pero no me da la vida y... para que te voy a engañar, a veces tampoco me apetece (el podcasting no es mi único hobbie). Con el verano encima, a ver si antes de Septiembre puedo publicar un nuevo episodio. Un saludo.

Descubre podcasts de otros países

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Rizomatico

Rizomatico

Entrevista a creativos y apasionados de la vida por David Josué, fotografo y retratista, emprendedor curioso y explorador de este mundo que habitamos.