Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de LDD - El Nazismo en al cultura Pop

música Rock religión nazismo fascismo


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Niño Difícil

genial programa, el neofascismo es como lo inmaginaba un invento estadounidense y quien sabe si de la cia para su control político social u otras "joyas"

Don Nuño

El nazismo es un movimiento revolucionario del siglo XX, no tiene nada que ver con el neo nazismo que es un movimiento puramente capitalista. El nazismo hubiera despreciado radicalmente a estos jóvenes neo nazis degradados, drogadictos, alcohólicos y llenos de zafios tatuajes.

ferre

nazismo revolucionario ?????

Asamblea De Majaras

Cada programa me gusta más la Linterna de Diógenes. Arkadio, a ver si un día te animas a hablar del libro Fascismo y Sionismo de Lenni Brenner. Echa un ojo http://youtu.be/u_iFq-nPHx0

david

De revolucionario nada. Es la continuación del autoritarismo y el militarismo clásico alemán, edulcorado con ciertos toques socialistas de carácter mas cosmético que práctico, y consecuencia directa del fracaso de la etapa republicana. Llamar a eso revolución es no conocer nada de la historia y la cultura alemana previas.

Don Nuño

Si eliminar la usura no le parece a usted revolucionario... El fascismo a diferencia del franquismo fue un movimiento revolucionario, le guste a usted o no.

Bettina García De Sínope

Es un error considerar lo revolucionario de manera axiológica, es decir, según criterios de valoración moral. El nazis motivo claro que fue revolucionario, así como lo fue el capitalismo. Hay fenómenos revolucionarios que apestan. Por eso la revolución tiene que tener un apellido, no podemos hablar de revolución a secas.

Bettina García De Sínope

*nazismo (mi móvil me boicotea)

Angel

Jooder Arkadio,como no me ande con cuidado,termino entronizándote.Aún no he llegado a este,pero...,los preámbulos o editoriales,no se cómo se dice,los invitados,las entradillas,música...que da gusto escuchar a los que sabéis de lo que habláis. ¿No se si sobre videjuegos habéis hecho algún programa? Gracias compañero.

david

Si le parece revolucionario, señor Nuño, apoyar una estructura estatal totalitaria en la primacia de las mas grandes empresas, a base de contratos millonarios y el uso de mano de obra esclava...creo que el profesor Arkadio puede apagar y echar el cierre

Descubre podcasts de otros países

Paiki Network

Paiki Network

We are legion.

Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas

Genny De Bernardo shares stories of our wonderful America - "I am passionate about the myths and legends of our land. The wonderful wisdom of the aborigines, the respect to their elders, the worship of their gods, the love and care lavished on its surroundings, and the magic of their stories."