Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Lección 4: El don profético y la iglesia remanente de Dios

Lección 4: El don profético y la iglesia remanente de Dios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Lección 4: El don profético y la iglesia remanente de Dios


lección 4: el don profético

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Ser Excepcional

Ser Excepcional

Ser Excepcional, Comparte lo mejor de tu vida es un espacio de diálogo y reflexión que pretende sembrar en su audiencia motivos para creer y motivos para salir adelante. Con un estilo dinámico y ameno nos mostrará la vida de personas ejemplares, quienes con base en su esfuerzo han podido alcanzar sus objetivos y realizarse, superando la adversidad. La emisión busca impulsar los valores universales, así como el compromiso y la pasión por la vida. Es un programa que invita a la audiencia a atreverse a cambiar, inspira a sobresalir, a edificar y compartir el cambio con los demás y darse la oportunidad de ser mejores. Te esperamos de martes a domingo en punto de las 9:30 de la noche.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.