Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Los leones de Tsavo, en los “Misterios de la Historia” – LBP

Los leones de Tsavo, en los “Misterios de la Historia” – LBP

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Los leones de Tsavo, en los “Misterios de la Historia” – LBP

podcast misterio historia cultura audio leyendas pasajes lbp


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Seguramente se acostumbraron a comer carne humana por comer cadáveres mal enterrados o abandonados. De todas formas también la presencia humana y la caza que debieron hacer en la zona o bien acabó con la caza o bien se fue a otro lugar. Por otra parte cazar a un humano es mucho más fácil que una cebra, un búfalo, etc. Lo raro es que no coman más gente.

_('Imágen de usuario')

Además uno de los leones tenia daños graves en la dentición lo que igual le imposibilitaba para cazar y antes de morir de hambre... Posiblemente le fuera imposible cazar cebras u otros herbívoros de gran tamaño. Caso aparte seria la astucia y la inteligencia que usaban para cazar humanos.

Descubre podcasts de otros países

Puentes

Puentes

La experiencia única de estar vivo y hablar con otros sobre ello

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA