Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Hijos y educación.

Descripción de Los límites de la educación

educación escuela pedagogía adolescencia padres


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Luz DE Luna Mágica

UN DELITO ENTRE COMILLAS PORQUE LA MAYORÍA DE LAS VECES DICEN QUE "NO ES DELITO GRABE" Y/O ES SU PRIMER DELITO Y POR LO MISMO DENCONSIDERO CÓMO FALTA. CREO QUE LAS LEYES TENDRÍAN QUE CUMPLIRSE. EN FIN .

Francisco Javier HR

GENIAL!! Tremendamente instructivo y gratamente SORPRENDIDO por la charla GRACIAS

_('Imágen de usuario')

Muy interesante y esclarecedor

Más de Hijos y educación

Descubre podcasts de otros países

Wellness Dojo.

Wellness Dojo.

Coach de Vida, Wellness & Mindfulness. Doodle Maker. Mi misión: Darte Herramientas para que vivas una versión más feliz, saludable y fuerte de ti

Radio Mórbido

Radio Mórbido

Radio Mórbido es cultura pop de terror & horror, expresada en historia, orígenes, aproximaciones, personajes relevantes y temas recurrentes desde diferentes medios. Todos visto y comentado desde una muy particular visión obscura, irreverente y mórbida. Conducen: Ricardo Farías, Pablo Guiza y Luis Roiz.

SixPack Mental

SixPack Mental

Hola! Bienvenido al audio de SixPack mental, presentado por PFit Academy. Estos audios Pepe Galvan (Performance Coach) te dará las herramientas que necesitas para que tengas la seguridad, la fuerza, el enfoque, y la vision para mejorar tu rendimiento en cualquier área de tu vida y comiences a ver los resultados que buscas. Aprenderás de los expertos y conocerás nuevas estrategias para optimizar tu vida. Pasaras de la teoría a la practica! Gracias por escuchar y es momento de entrenar!