Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Limpieza de la casa con yuyos.

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Edgar, en Fe, filosofía y espiritualidad
 1
14/12/2012

Antes que nada, puedes comenzar con una limpieza de los pisos y tal vez repisas y muebles, con hierbas, como en el caso de los baños. Puedes prepararlos igual ... y luego limpiar la casa. En la noche hacerte un baño, con los mismos yuyos, ) para purificar rápidamente tu aura. Luego hacer la limpieza energética.
Lo ideal son 7 yuyos, pero si se te complica prepararlos, puedes hacerlo con UNA cucharada de vinagre en un balde de agua, no mucho mas de una cucharada, pues sino corta todo el flujo de energía a la casa.
El LAUREL es una de las hierbas que no debe de faltar, pues justamente entre sus propiedades específicas esta, la de ARMONIZAR LA FAMILIA.
El ROMERO, es bueno en todos los casos usarlos, pues se dice que es una hierba DE CORTE, PERO DULCE. O sea que saca la "mala" energía o mejor llamada energía descalificada, al mismo tiempo que deja fluir lo positivo.
La MENTA o el LEVANTE, tienen la misma propiedad que el Romero, en la calle se consigue fácil levante, que crece naturalmente, digamos de forma silvestre, sin cultivo.
Nunca olvidar la CANELA, que es para la PROSPERIDAD, para el tema económico, algo muy importante en este mundo capitalista.
La MALVA es maravillosa contra todo lo que se relacione con la Oscuridad y a su vez da calma, especialmente cuando hay muchas movilizaciones energéticas.
A tener muy en cuenta es el TRANSPARENTE y el PARAISO, ambos son hierbas de CORTE, esas sacan todo lo negativo, rápidamente, pero luego hay que activar, no es conveniente usarlos más que una vez en baños o limpieza, si es que se va a repetir el proceso por ejemplo TRES días seguidos. Solo el primer día se usan estos dos. Son más fuertes que la RUDA.
Rating: 2.65

Anónimo

Más audios relacionados de
Fe, filosofía y espiritualidad

Ver todos los audios de Fe, filosofía y espiritualidad
Subido por ealfredowilson

 Seguir
Este audio le gusta a: 1 usuario
x

Escucha este audio desde tu Smartphone