Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Liquid Mind IV: Unity (2000)

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Meditación y relajación, en Experimental y new age
 2
 8
22/03/2012

Liquid Mind IV - Unity (2000)

El símbolo de la concha del nautilus, como se muestra en la portada, prepara el escenario para la grabación de Liqu... id Mind cuarto, la unidad. Un nautilus se sigue moviendo en una espiral perfecta durante toda su vida, en grandes cámaras de su caparazón. Liquid Mind es el proyecto del veterano productor Chuck Wild, que ha trabajado con artistas tan diversos como Michael Jackson y Frank Zappa. Estas canciones construir con capas de notas sostenidas en un clímax suave. "Desde el Silencio", deriva en una infinidad de armónicos magnífico. "La sociedad de los sueños" se desarrolla en una alineación de descanso de los acordes. Estos sonidos son ideales para despejar la mente de estrés y preocupación. Al igual que los otros álbumes Mind líquido, líquido MENTE LA UNIDAD IV: es elegante, suave, y la curación. Esta música está diseñada para ayudarle a relajarse profundamente, durante la meditación, el masaje, el yoga, el descanso, o en momentos de estrés, y es el fondo perfecto para el masaje, la meditación, sanación, yoga, pilates, reiki, shiatsu, tai chi o la reflexología.

Tenga en cuenta que la descarga de mp3 solamente (no el CD) es un especial de 2008 remasterización digital de Liquid Mind IV: Unidad que suena más suave y más transparente que el original.

El flujo suave de la música, y la ausencia de ritmo regular permite al oyente experimentar un nivel de relajación que no se logra por la música más activa. El cuarto en la serie elegante electrónica Liquid Mind de relajación lenta álbumes de música lleva al oyente a un lugar de profunda calma y tranquilidad. Este álbum pacífica es utilizado por los padres para ayudar a niños hiperactivos tranquilos, para ellos ayudar a volver a dormir en medio de una noche difícil, y para aliviar el estrés de un día ajetreado en una terminal de computadora.

Desde el artista: lo que originalmente escribió la música de Liquid Mind para ayudar a mí ya mis amigos y familiares frente a la ansiedad y el estrés de trabajo muchas horas y muchos puestos de trabajo para mantener a sus familias, y también para sus amigos y familiares que tratan con el estrés de la vida que ponen en peligro enfermedades como el cáncer y el VIH. Los álbumes de Liquid Mind parece tener una inmediata "frenar" efecto en el oyente, y también puede ayudar a las personas a conciliar el sueño, y la calma después de un día lleno de tensión. El mayor cumplido para mí es que las personas conciliar el sueño o relajarse profundamente a mi música. Esta es la música funcional, sirve al propósito de ayudarnos a ser tranquilo, cuando eso no puede ser fácil en el mundo de hoy. Es por eso que las composiciones son más largas de lo normal, y muy lento en el tempo. Esta música es muy especial para mí, es mi trabajo de amor, espero que os guste. Desde la etiqueta: Los valores de producción excelentes en Liquid Mind IV: amplia experiencia en la Unidad Reflect Chuck Wild trabajando con muchos artistas de clase mundial, como compositor, sintetizador, compositor y arreglista. Wild fue conocido primero por su trabajo como jugador de sintetizador y teclado en los 80, Capitol Records artistas "Missing Persons", y más recientemente como compositor (más de 60 canciones grabadas desde 1988 para cine, TV y álbumes, incluyendo "Tú eres mi One and Only ", # 1hit en Europa por Jennifer Rush), como co-compositor de Max Headroom (ganador del Emmy, la serie), y como diseñador de sonido de estudio de Michael Jackson y muchos otros.

Cuando Wild comenzó la liberación de los álbumes de Liquid Mind en 1994, las primeras personas que los utilizan son los médicos alternativos de la salud, quiroprácticos y masajistas, seguido por los médicos generales más médicos, que informan de la utilización de la música en situaciones clínicas para ayudar a la relajación. Desde los álbumes Mind Liquid se convirtió en una distribución más amplia en 1995, se han convertido en los favoritos de aquellos que utilizan la música para la relajación, la meditación y alivio del estrés.

Tracklist:

01. Unity
02. From The Silence
03. Gold In The Shadows
04. Society Of Dreams
05. Wrap Me In Your Love
06. Take Me Tenderly
Rating: 3.09

Anónimo

Patricia Lopez me encanta*

09/01/2014 a las 15:33

lunallena maravilloso

24/03/2012 a las 21:15

Más audios relacionados de
Experimental y new age

Ver todos los audios de Experimental y new age
Subido por Juan Lopez Ayala

 Seguir
Este audio le gusta a: 8 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone