Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Llums de tunguska programa 89 (29-11-2017)

Llums de tunguska programa 89 (29-11-2017)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de Llums de tunguska programa 89 (29-11-2017)

electronica música radio Experimental

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Nunca me olvidaré del primer día que vi y escuché a Zozobra, fue un concierto en Roquetes organizado por Ojalá esté mi bici. Entré y vi un chico de pelo largo y rizado y oscuro, engominado hacia atrás, y estaba descalzo en el escenario. Era un concierto de los pronto extintos Facción Fascista. Estaba cantando un tema cuya letra y melodía nunca me he podido quitar de la cabeza “tengo que salir a comprar, tengo que salir a atender, llueve y se hace de noche”. Recuerdo ver a un hombre de alma rota que había juntado sus últimas fuerzas para cantar, un dolor teñido de frustración y también desprecio, una vulnerabilidad convertida en fortaleza. Su creatividad y talento performántico no han dejado de crecer. Sus letras no tienen nada que envidiarle a los "stream of consciousness" de Burroughs o Kerouak, su música a la perversidad, humor, surrealismo y oscuridad de Nurse With Wound y Coil, habiendo creado un universo único. Para mí, es nuestro Lou Reed. Me alegro mucho que por fin haya salido el disco, es una obra maestra. :-) I.R.S.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Exquisita Ignorancia

La Exquisita Ignorancia

Oidos nuevos para propuestas nuevas

Oscar Abel Mascareno Cervantes

Oscar Abel Mascareno Cervantes

This is a copyrighted audio wich is hosted on youtube by Meditative Mind Channel. I only use this audio as a support for my meditations via ivoox. All rights belongs to the autor, none of the included audio or comments are mine.