Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información

"Lo que Habita en la Estatua del Ángel Caído del Retiro" de Dani Guzmán

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de "Lo que Habita en la Estatua del Ángel Caído del Retiro" de Dani Guzmán

Relatos terror audiolibro concurso ganador angel caído noviembre nocturno dani guzmánliteratura


Este audio le gusta a: 155 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

joker_gla

Buenisimo!!!

joker_gla

Increible, como lo estoy disfrutando!!!

BRAVO!!! Me la llevo a favoritos ... historia buenísima y ambientación como siempre insuperable!!

Innecesario hablar de la narración de laudano....

Buenísimo como siempre, no hay nada como apagar la luz y ponerse los cascos para dejarse atrapar por las historias de noviembre nocturno

Enhorabuena! Un relato fantástico. Se nota el toque de los grandes maestros y el lenguaje propio. Cierto es que a me me gusta un miedo más visceral que genital, pero solo es la opinión de un lego. En todo caso lo he disfrutado mucho.

Abdul Alhazred

Me lo llevo a ver qué tal. Muchas gracias de nuevo.

Alguna voluntaria ke me acompañe esta noche al retiro...xD Fantástico relato, no he tenido el placer de leer los demás ke participaban en el concurso, pero seguro es merecido ganador!! Gracias y saludos tentakulares!! Por cierto, donde se pueden leer los demás relatos del concurso??

La voz incomparable de Láudano no tiene precio. Siempre espero con ansias un nuevo relato para deleitar mis oídos con la melodía que sale de su garganta. Pero la trama de este relato no tiene nada de tentacular, no me mal interpreten, la idea es buena, lo que se esconde en la estatua del ángel caído del retiro podría ser fenomenal, pero el autor solo se dedicó a tener sexo y a matar jovencitas frente a lo que pudiera haber sido un muy buen relato arcano y multitentacular. Pero la inconfundible voz de Láudano salva a este relato de que se hunda en el Reino de Cthulhu para siempre, aunque le falto perspectiva. Pero gracias, espero escuchar más relatos de Lovecraft, Poe, Howard, Asimov, Clark y muchos otros autores que pueden incursionar en la genial voz de Láudano. Gracias desde USA, abrazos tentaculares para todos ustedes que hacen posible este podcast.

Noviembre Nocturno es básicamente el mejor podcast que se puede escuchar para los amantes del género.

Descubre podcasts de otros países

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento


Listas relacionadas

Audios de Terror Audios de Terror Audios de Terror Audios de Terror

Audios de Terror

Recopilación de audios sobre Audios de Terror

Mi Lista Mi Lista Mi Lista Mi Lista

Mi Lista

Recopilación de audios sobre Mi Lista

Libros Y Cuentos Libros Y Cuentos Libros Y Cuentos Libros Y Cuentos

Libros Y Cuentos

Recopilación de audios sobre Libros Y Cuentos