► Lo mejor de Himekami (Volumen 1)

Publicado en el Podcast La Caverna de las Emociones de Bluesking el 04/03/2011, en Experimental y new age

Himekami, grupo japonés formado por Yoshiaki Hoshi y su esposa Etsuko, que a pesar de contar con una completa... trayectoria en su país, llegó al gran público español en 1989 por medio de esta compilación de lo mejor de su música. Y qué música... una delicada unión de tradición japonesa y electrónica, lejos del sinfonismo y la majestuosidad de Kitaro y del urbanismo de Sakamoto y la Yellow Magic Orchestra, sino más bien de una pureza y un lirismo embriagadores.

Aunque las canciones de Himekami no sean tradicionales sino composiciones propias y estén interpretadas con tecnología moderna, su delicado y respetuoso sonido nos transporta al Japón más tradicional, a la cotidianidad de sus costumbres, a la naturaleza, esa misma desde la que Yoshiaki componía.

Es una música llena de sensaciones, plena de magia, de leyendas ancestrales, y transportadora a otra cultura, aquella de la que estaba enamorado Yoshiaki Hoshi, un músico que nos dejó hace unos años y cuya música no tenía fronteras.

01. Oku-No-Hosomichi
02. Murasaki-No
03. Ridge
04. Ayaori
05. 7 O'clock Rain
06. Hana-No
07. Shrine Arch
08. Kiri-No-Hana-Murasaki-Ni-Moe
09. Tosa Dunes
10. Blue Sky
11. Hoshi-Ga-Furu
12. Kaidoh-Wo-Yuku (Part II)
13. Theme Of Earthflame
Rating: 3.12

Ver detalles

Comentarios (3)

Anónimo

  • Introduce el texto (posibles caracteres: 0-9,a-f):

GRACIAS ...!!!! BELLO... INSPIRADOR... IDEAL PARA LA RELAJACIÓN... NAMASTE...

08/04/2013 a las 22:19

Gracias !!!

31/07/2012 a las 18:52

Ver todos (3)

Suscribirse
Más audios del Podcast
La Caverna de las Emociones de Bluesking

Ver todos los audios de La Caverna de las Emociones de Bluesking

Audios relacionados de
Experimental y new age

Ver todos los audios de Experimental y new age
Subido por Juan Lopez Ayala

Seguir
Este audio le gusta a: 12 usuarios
x