Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de LODE 4x04 los GOONIES, ciclo estudios GHIBLI

piratas manga anime pirata Japan willy steven spielberg goonies ghibli Tuerto miyazaki pirate pompoko richard donner corey feldman gordi josh brolin sean astin robert davi jonathan ke quan joe pantoliano farelli sloth bocazas puedo escuchar el mar susurros del corazón


Este audio le gusta a: 132 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

coronel!!todavia no me puedo creer que de peques utilizaramos el mismo arma potencialmente peligrosa!!yo lo llamaba el superlanzador cuatruple!! yo le ponia en los laterales unas puntillas medio clavadas y enganchaba las gomillas que ya estaban preparadas para disparar y servian como seguro"!cuando hacias un lanzamiento,se quedaba la gomilla en las puntillas laterales!!

AlbertoCarr3ra

Recuerdo haber visto esta película en el cine!! y de chico esa escena donde van presentando al Slot, si que daba miedito.. y el momento Errol flynn y el de Superman recuerdo que le causo mucha gracia a mi papa que era el que me había llevado . Con la de Susurros del corazon, me quedo con un parte de la pelicula que me gusto y la platicamos en la familia, que es cuando la chica esta faltando a sus deberes de escuela por estar haciendo su proyecto personal y los padres se sientan a platicar con ella , y el discurso del padre es de que si va a ocupar su tiempo en su proyecto , bien que lo haga, pero que se lo tome en serio, y ese voto de confianza me parece que es algo que habría que fomentar con nuestros muchachos , para motivarlos y apoyarles en sus sueños; y lo ideal es que los jovenes de igual manera se comprometieran en sacar ese proyecto personal que tanto les da vueltas en la cabeza (he escrito jóvenes pero se aplica para todo mundo, o que me dice usted, señor Runa, con esa novela que esta escribiendo....o que me digo yo ... o cualquiera...) Es lo bueno de estas películas, que tienen su punto para reflexionar. Buen programa!!

gran pelicula los goonies. me acuerdo de verla en el cine y lo mejor es q cada año la ponen por la tv y es imposible no engancharse.

Carlitos21

Excelente programa y ahora se que Runa fue de niño "el lanza Tiraguitos"

María José Escrig Ferriol

Kurth....¿Como puñetas haces para reterner tantíiiisima información sobre algo? Te admiro!!! Antonio, tus entradillas son geniales. Todas ellas. Por cierto, te he escuchado alguna vez en Edenex ...si le doy al podcast un montón. Mañana sigo escuchándo el programa....mientras le doy a la contabilidad . ( Bonita mezcla!)

Coronel Kurtz

jaja te vas a reír Maria pero debe ser mi ordenada mente de Contable que también lo fui durante 5 años tras acabar Empresariales ;)

María José Escrig Ferriol

No sabes como te comprendo...;)

porfavor!! ya lo pido por compasión. archivos lijeros os lo ruegooo

hola. el "tiragüitos" de Antonio , era el "garbancero" nuestro en Asturias. todo niño iba "armado" con tirachinas o con un garbancero.

ah, esos inventos complicadísimos para hacer cosas sencillas como, si os gustan los cortos de Wallace y Gromit, como los protas son inventores, salen mucho.

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

El Aquelarre

El Aquelarre

Daniela, María e Iván discuten lo mejor del cine, la televisión y el entretenimiento en México y Hollywood.

Javier Poza en Fórmula

Javier Poza en Fórmula

La fórmula perfecta.

Morbido

Morbido

Edición en Podcast de Radio Morbido

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.