Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de LODE 4x08 BREAKING BAD monográfico 2 de 2

cine televisión películas cartelera estrenos series cristal meta mike metanfetamina Walt dea heisenberg breaking bad hank skyler pollos hermanos walter white gus fring aaron paul vince gilligan brian cranston


Este audio le gusta a: 176 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
guerrero romulano

muy bueno tanto como la serie

buen programa. cómo Walt se puede volver tan malo? la ley de la selva. o comes o te comen. teneis razon hay verla 2 veces.

_('Imágen de usuario')

No puedo descargarlo, ni escucharlo y y probé en 3 computadoras :(

LA ÓRBITA DE ENDOR

Los que tengáis problemas a la hora de la descarga, probad a descargarlos aquí: http://www.ivoox.com/podcast-lode-archivos-ligeros_sq_f159048_1.html

_('Imágen de usuario')

Ya pude descargarlo por ese link, gracias y larga vida a LODE!!!

Rectifico hay que verla y escuchar el podcadst dos veces. Mi momentazo los lirios de la piscina de Walt, que nos da entender que ha ocurrido von Brook.

Juan González de Nascimento

Me gusta mucho LODE, os sigo desde hace la tira... pero Raul Martín se me hace un poco palizas, lo siento. Dicho esto, Breaking Bad para mi es la mejor serie que he visto hasta el momento. Y el programa que le habeis dedicado esta a la zaga. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')

Hola, sólo deciros que me encanta vuestro podcast.. sobre todo me gusta vuestra forma de respetaros mutuamente a la hora de hablar, muchos podcasts en los que salen varios podcasters (como Kafelog, etc.) resultan muy confusos porque todo el mundo está hablando al mismo tiempo. Soy estadounidense y os doy el aprobado por este podcast fantástico. VOy a recomendar el podcast a mis estudiantes :)

_('Imágen de usuario')

Por cierto, al bajarme estos dos podcast de Breaking Bad me he dado cuenta de que no han venido etiquetados para album y artista, no sé si es que os habéis olvidado de hacerlo o si simplemente no lo hacéis, pero creo que ayudaría mucho a vuestros oyentes si viniesen etiquetados. De esta forma podríamos buscar fácilmente el podcast en nuestro reproductor MP3.

_('Imágen de usuario')

Recien terminé la serie y recién escuche los podcast que como casi siempre son impecables. Aunque si me gustaría hacer un par de apuntes: 1.- Walter será muy inteligente pero como criminal es bastante penoso desde el principio. Si no lo atrapan es por obra del espíritu santo porque comete error tras error y cada cual más estúpido. De hecho la serie transcurre en apenas dos años que no es una carrera como para estar orgulloso de un capo de las drogas. Fring llevaba 20 años antes de conocerle y Eladio 30?, 40? 2.- Algo curioso que no sé si llegan a mencionar porque todavía no llego al final del podcast, pero ¿notaron como Walter va copiando cosas de cada una de las personas que asesina? Desde las orillas del sándwich hasta la forma de hablar y moverse de Mike. Un psicópata en toda regla.

Descubre podcasts de otros países

The John Campea Podcast

The John Campea Podcast

The John Campea Podcast features John Campea and guests as they discuss the news and trends in the world of movies as well as other topics that catch their interest from TV shows to sports to world events.

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

Filmonauta > Dixo

Filmonauta > Dixo

Este podcast a cargo de Dany Saadia, habla sobre las miserias por las que atraviesan todos, TODOS, los cineastas independientes. Sólo en Dixo.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!