Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de LODE 4x40 AGENTES DE S.H.I.E.L.D vs ARROW

Versus marvel capitán américa jla marvel comics vengadores canario negro dc comics captain america green arrow flecha verde coronel furia hydra shield arrow oliver queen agents of shield coulson s.h.i.e.l.d. agents de shield colonel fury deathstroke deadshot black canary


Este audio le gusta a: 53 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
_('Imágen de usuario')

Los que han "defendido" arrow lo han hecho fatal xD. Con lo que han dicho yo no la vería si no fuese porque ya la he visto xD. No coincido con como han comentado la serie. En mi opinión: Puntos fuertes: Es una serie que se puede ir viendo tranquilamente y que te introduce en el universo DC. Le pega mil palizas a Agents of Shield. Puntos debiles: Los actores. Su actuación es muy mala, excluyendo a Deathstroke que hace una actuación excelente. La voz que pone con la interpretación de cabronazo mola. Por fin un malo que es MALO. Lo han "nolanizado" demasiado, lo han hecho demasiado sufridor, demasiado parecido a batman. Tendría que ser más desenfadado. La primera temporada tiene algunas peleas que son epicas, y eso en la segunda creo que se ha perdido un poco. Esperaba una lucha mucho mejor al final. No puedes ver la segunda temporada sin ver la primera. El hecho de dejar de matar para mi es una tonteria, ahí la jodieron. Agents of Shield dijisteis que sobran la mitad. Yo no los he visto todos, el último que vi es el de lady sif. Y TODOS hasta ese momento son malos (ese incluido). Pero malos malos. Y creo que es el 16 o así, no se como son los últimos, pero eso ya es como minimo un 70%.

serieadicta

Hola, odio mucho cuando dais cosas como seguras, ya no digo sin leer, en este caso sin usar la lógica. Los parones entre episodios en Shield ocurrieron para que el episodio post Capitán América se pudiese emitir la semana después del estreno de la película. Ya está, no pararon para reescribir, todas las series de la casa Whedon empiezan así, les dedican varios episodios a cultivar la sensación de equipo/familia y a desarrollar los personajes. Y eso es lo que hicieron aquí, le gustara a la gente o no. Por otro lado, me gustaría que volviera vuestra compañera como colaboradora fija, muchas veces vuestros comentarios son demasiado machistas y vuestra visión de la vida limitada, la necesitáis para equilibrar.

Muy malas las dos punto

Pascual Vidal González

Hola amigos, yo digo que el extraterrestre del proyecto homónimo a unas deliciosas islas (para no spoilear) es un KREE!!! Un saludo

Pascual Vidal González

Sobre el súper-arma de Coulson que cierto personaje le da en cierto episodio, basado en la tecnología del Destructor, es un arma que se volvió fetiche en el juego "Marvel Avengers Alliance", donde la llaman "La Venganza de Coulson" y hace bastante pupita.

_('Imágen de usuario')

arrow a dia de hoy es una serie mucho mas solida y con mejores intenciones que agentes de shield,en un futuro ya veremos,a ver si tiene razón pajis y marvel va enderezando el rumbo en la tv porque de momento DC le está dando "pal pelo"

Voy

rubendrako

En el primer bloque del programa,donde se comenta agentes de Shield me a parecido entretenido,pero al llegar al bloque de Arrow,creo que es la primera vez que me an dado ganas de quitar uno de vuestros podcast,sin querer devorar cada minuto. Explicación de trama embarullada y salteada,en fin no entrare en matices que creo no son necesarios,se notaba la poca preparación previa al análisis de la serie. Lo único que me motivo escucharlo hasta el final era confirmar que ante mi perplejidad,se dejaron las cosas mas importantes de la serie,como las motivaciones de Deathstroke para hacer lo que hace,la interacción entre Deadshot y Diggel,las explicaciones sobre su estancia en la isla y tantas cosas,vamos en definitiva todos los puntos fuertes de la serie que no son pocos. Yo e visto la serie y aun así en ocasiones e dudado de que momento hablaban. Te aseguro que si al final te decides a ver la serie te enganchara y seguro que te quedas con ganas de hacer un monográfico en condiciones... En fin esperaré a la tercera temporada y que os decidáis a dedicarle otro podcast.... Un saludo y seguir así que me solucionáis muchas jornadas laborales y deportivas!!

_('Imágen de usuario')

De Arrow no aguanté más que dos capítulos, muy blandita. Agents of Shield la vi entera, aunque no sé muy bien por qué (bueno, sí, por Skye). Confío en que en la segunda temporada remonten, porque esta primera solo ha tenido un "merito": decepcionar por igual a los que son fan de los superhéroes y a los que somos fan de Whedon. Por cierto, ¿para cuándo un especial de Buffy?

animalitofeliz

Episodio flojo y de transición, aún así interesante. Coincido con rubendrako, mejor la primera parte por preparación, agilidad, facilidad de expresión y claridad del mensaje.

Descubre podcasts de otros países

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

Cine+

Cine+

Cine+ es un podcast de Cine traído a ustedes por el equipo de ResetMX además de invitados expertos en el tema, en este podcast encontrarán semana a semana previos, reseñas y noticias de lo más importante del séptimo arte. Escuchalo en vivo todos los martes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

Cinema Totopo

Cinema Totopo

Cinema Totopo, un podcast dedicado al cine desde México.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!