Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
LODE 5x35 EL CLUB DE LA LUCHA libro + película, Metapodcast, Loders: Fran Prados

LODE 5x35 EL CLUB DE LA LUCHA libro + película, Metapodcast, Loders: Fran Prados

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de LODE 5x35 EL CLUB DE LA LUCHA libro + película, Metapodcast, Loders: Fran Prados

chuck palahniuk brad pitt el club de la lucha fight club david fincher edward norton tyler durden helena bohan carter proyecto mayhem


Este audio le gusta a: 231 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
sk7net

Muy buena película, deje echa polvo la cinta de VHS de tanto verla, la novela no la he catado. Interesante debate sobre los mensajes del consumismo

siempre tengo problemas para descargar vuestros podcasts :(

akhenatenrevolution

La Cárcel del Consumismo: https://www.youtube.com/watch?v=y0oWcbAiPVU

kinkonky

personalmente me quedo con la lectura al estilo Nietzsche en así hablo Zaratustra y esta obra narra perfectamente la evolución por cada estado. El Hombre-camello: Se resigna a vivir su vida como le indican, la moral de el excavo y así nos presentan a Edward Norton al principio de la película. El Hombre-león: Niega los valores tradicionales y se revela contra el sistema claramente es el paso de Tyler Durden (por el amor de dios si en la escena que le quema la mano se lo dice claramente que dios les odia y tienen que vivir con esa realidad) El Hombre-niño: crea una nueva tabla de valores y vive la vida sin prejuicios, es exactamente así como acaba la película con la creación de este nuevo ser.

kinkonky

a lo que iba con el mensaje anterior que se me a olvidado decirlo es que la misma película es una invitación a evolucionar, a escuchar el mensaje de tyler pero no quedarse anclado en el, sino ver más haya de el mismo y no ser otro borrego más que se une al proyecto mayhem sin hacer preguntas pero también entender que quedarse quieto es pararse en esta sociedad consumista. buen programa de mi película favorita.

akhenatenrevolution

Sólo he empezado a escuchar el programa cuando os escribo esto y quizás debería aguantar hasta escucharlo entero antes d poner aquí nada, pero es que estoy oyendo a algun@s d l@s participantes afirmar ¡con orgullo! "yo soy consumista", y estoy poniéndome enfermo. Sólo Antonio Runa, el director, aporta sensatez y distanciamiento al respecto. Mirad, seguramente no me lo creeréis, pero hubo un tiempo en el que yo, a base d vender productos a la gente consumista, llegué a ser millonario (en euros), tenía una mansión d un km cuadrado d planta +la finca, en el salón principal, d una pared a otra, a la gente se la veía chiquitita, y la chimenea era +grande que la d batman, y en el garaje/batcueva tenía toda una flota d coches d lujo, tenía putas, drogas y todos los caprichos que me diera la gana. Con la crisis (no la d las tierras infinitas, no, +bien la d la burbuja inmobiliaria), lo perdí absolutamente todo y quedé en la ruina total, llegando a dormir en la calle hasta que unas monjas me recogieron y me tuvieron viviendo en un albergue para desechos sociales varios y, en especial, para que los presidiarios que van a salir d la cárcel tras completar sus años d condena se vayan aclimatando al mundo exterior. Y ahora que NO TENGO NADA material (ni lo quiero volver a tener jamas) soy mucho +feliz que antes y lo que sí que TENGO son amig@s d verdad y (creo que) yo mismo soy mejor persona (siento +empatía xla gente marginada y soy menos egoísta en general). Bueno, esa es mi experiencia vital y el por qué opino que ser consumista es un error. Sigo con la escucha d vuestro programa, que xlo d+ presupongo será tan magnífico como d costumbre.

plisken

Hahaha...sois unos enfermos apetecibles

Un programa muy bueno. He tenido cierto deja vu del señor Runa hablando ya de esta pelicula...

_('Imágen de usuario')

¡¡ Pedazo de programa para escuchar !! No se puede pedir mas

_('Imágen de usuario')

Jesus Runa, te has quedado agusto con la intro XD

Descubre podcasts de otros países

Javier Poza en Fórmula

Javier Poza en Fórmula

La fórmula perfecta.

Cinema Totopo

Cinema Totopo

Cinema Totopo, un podcast dedicado al cine desde México.

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!


Listas relacionadas

Cine & TV Cine & TV Cine & TV Cine & TV

Cine & TV

Recopilación de audios sobre Cine & TV

Por escuchar Por escuchar Por escuchar Por escuchar

Por escuchar

Recopilación de audios sobre Por escuchar

pnd pnd pnd pnd

pnd

Recopilación de audios sobre pnd