Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de Louise Hay - Autocuracion 1

Rating 5 basado en 244 valoraciones

conferencia audiolibro autocuracion louise hay


Este audio le gusta a: 244 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

muy bueno, a mi me ha ayudado mucho,no solo a mejorar mi salud si no que a avanzar en el plano emocional y fisico

_('Imágen de usuario')

Me alegra que hayas aprovechado el audio de Louise. Su mensaje es muy alentador e inspirador. Yo estoy trabajando con este audio todas los dias, apenas me despierto lo escucho y antes de dormir tambien. Los resultado los he notado mucho mas pronto de lo que me imagine.

_('Imágen de usuario')

es muy bueno, conocía algo por la metaficica, es importante no recaer, cundo no se es constante volvemos a lo mismo por eso hay que practicar diariamente, he retomado las practicas y estoy viendo resultados maravillosos, recuerden que jesús dijo conoced la verdad y ella os hará libres...

dixon bonilla

hola. excelente audio con estrategias muy buenas para entender y poner en practica y sanar desde adentro

Franzesco

IMPRESCINDIBLE!, eschuchadlo con atencion...CADA PALABRA del audio esta ahi por algo

_('Imágen de usuario')

Audio muy util. Ayuda a "despertar" y a establecer conexiones nuevas entre pensamiento-sentimiento, más saludables. Si se tienen "recaidas", no importa, porque están dentro de este proceso de cambio, es más pueden ayudar a "darse cuenta", y vivir el cambio, no solo pensarlo. un saludo

Isabel

Me encanta Louise,la sigo hace mucho tiempo.

Silvana León

Me parece muy bueno que por éste medio, y en tan corto tiempo, se puede aprender mucho, Gracias!! confío que mas personas se enteren de estas técnicas, y se pueda lograr el cambio en masa...

_('Imágen de usuario')

me ha gustado mucho tanto autocuarción 1 como autocuración 2. sólo lo he escuchado dos veces y ya me siento mejor. muchas gracias por esa forma tan clara de decir las cosas que yo no soy capaz de ver.

Laura

EXCELENTE.

Descubre podcasts de otros países

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio es el podcast en donde Marco Antonio Regil nos habla sobre los temas que le apasionan: Crecimiento personal, libertad financiera, desarrollo espiritual, salud física, mental y emocional, sexualidad, derechos de los animales y todo lo que tiene que ver con crear un nivel mas alto de consciencia, con invitados especiales que incluyen a expertos y celebridades, que como tú, están en busca de alcanzar sus sueños y ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete