Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Lpdfyq nº 51.- Fallos de Matrix: Me cago en la Puta Matrix...

Lpdfyq nº 51.- Fallos de Matrix: Me cago en la Puta Matrix...

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Lpdfyq nº 51.- Fallos de Matrix: Me cago en la Puta Matrix...

humor anécdotas crítica matrix risa


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

gordonfreemanes

siempre bienvenidos!!!!!

Juan Manuel Cobos Gago

Más razón que un santo... y lo más jodido es que el sistema te obliga a plegarte a sus exigencias y si no lo haces eres catalogado y etiquetado de mil y una maneras despectivas: vago, radical, etc. Yo personalmente admiro mucho a todas esas personas que viven su vida como les sale de la polla sin rendirle cuentas absolutamente a nadie (siempre dentro del respeto a los demás, obviamente). Lo malo es que por desgracia Matrix tiene sus propios mecanismos para hacerte volver al redil de la "normalidad": trabaja en lo que sea por un sueldo miserable porque sino nos quedamos con tu casa, compra este coche nuevo porque el tuyo es viejo y contamina mucho (mis cojones), disfruta del ocio en centros comerciales y gasta alli todo lo que puedas en estupideces que no necesitas realmente... váyanse a tomar por culo, señores! Donde ha quedado el libre albedrío?

FABIAN

menos mal k habéis vuelto bichos se os echa de menos ahora voy a devorar el post cats y a despellejados gracias por estar aqui

RAFAR

Que buenos sois, charlamigos!!

morfeo78

Desde mi humilde opinión chicos, y sin acritud, y mira que yo soy Morfeo, este podcast me ha dado mal rollito, no vayáis por ahí, un abrazo.

Franyquique

MOrfeo, tomamos buena nota. Consultado con Quique, TE DA LA RAZÖN. GRACIAAAAS... Aunque no nos arrepnetimos. Hecho está!

Carmelo O.

Brillantes como siempre! Y a la tele mejor no acercarse mucho... telediarios infectos que solo buscan que pienses que no estas tan mal, futbol, el puto tiempo con la tipa paseandose por el croma y sensacionalismo a tope. Mejor dedicarse a explotar la vena critica y creativa que todos llevamos dentro y no dejan aflorar. Bueno, y a echar unos vicios con los videojuegos ;-)

Miguel Plantón Cañete

No se puede tener más razón... ¡Increíbles como siempre!

_('Imágen de usuario')

Genial el podcast de la puta Matrix, de los que más me ha gustado. Mis aplausos!

_('Imágen de usuario')

hola soy Oscar de jaen vuestros podcast me estan devolviendo la felicidad gracias.

Descubre podcasts de otros países

Miscelanea Supernova

Miscelanea Supernova

Películas, series, juegos...de todo un poco.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.


Listas relacionadas

LPDFYQ LPDFYQ LPDFYQ LPDFYQ

LPDFYQ

Recopilación de audios sobre LPDFYQ