Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Lpdfyq nº 52.- Palabras ExtraÑas, RidÍculas e Ignotas del castellano.

Lpdfyq nº 52.- Palabras ExtraÑas, RidÍculas e Ignotas del castellano.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Lpdfyq nº 52.- Palabras ExtraÑas, RidÍculas e Ignotas del castellano.

humor risas palabras imitaciones erudición


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Jonathan Campos

¡¡Geniales como de costumbre!!, por cierto, soy el de la "maratón griperil" y solo diré sobre mi salud mental, que ya había sido catalogado como irrecuperable para la sociedad, mucho antes d conoceros, de hecho la ciencia diría que es justo al revés, por aquello de que los elementos similares se atraen. ;-) Salud y seguid así. P.d. Aprovecho para decir por aquí, que me pareció buenísimo el video d las estelas d leche condensada en los restaurantes. Un abrazo a los dos.

gordonfreemanes

ole ole y ole, que alegría!!! otro gran podcast!!!

Juan Manuel Cobos Gago

Muy buen programa, marca ACME ;)

Francisco Jose Martinez Caball

muy buenas os escribo para daros las gracias dos veces,una por que sois cojonudos,sencillos con un humor del que a mi me gusta,además me hacéis llorar de risa y de nostalgia ( soy del 77) y la segunda os tengo que agradecer que gracias a vosotros jamas probare las drogas...si estoy enganchadisimo a vuestro podcast no me quiero imaginar lo que me pasaría si probara esas sustancias letales jajaja,un saludo y si alguna vez venís por Jaén aquí tenéis casa y un amigo.

Enrique Molina Ayuso

Ostiaaaaa el ITER SOPENA!!!! Somos más viejos que el río!!! Gracias x el programa, sois buenísimos!!!

Pako Lopez

FANTASTICOS !!!!!

_('Imágen de usuario')

Otro gran programa!! Se me saltaban las lágrimas con la dicha popular de las parejas que van y vienen y "mastuerzarse" X___D Gracias por culturizarnos y entretenernos al mismo tiempo.

_('Imágen de usuario')

Escribo esta entrada en el anonimato para deciros que no sólo entretenéis, sino que además inspiráis a las masas, sois geniales. Como muestra, un poema: "Si miras por la rendija, veras un farfollas trabajar, poniendo todo su empeño, en el mastuerzo terminar. Ten cuidado, no te arrimes, pues su soliloquio va a acabar, fosfenos como bledos, a tutiplén impactaran. "

_('Imágen de usuario')

hey! saludos y enhorabuena por una nueva entrega de este entretenido podcast que os curráis. En el curro estamos enganchados, como nos pillen, a la puta calle... podriais hacer uno sobre dragon ball, eso era la polla en vinagre, y no los pokemon... ¿en vuestra zona también hubo fiebre de fotocopias de dragon ball? aqui parecía una puta mafia. un saludo y gracias!

Jorge López Córdoba

Paisanos, os invito a que le dediqueis un programa a las películas de Alien... Un saludo!!

Descubre podcasts de otros países

Bajo las Capuchas RGX

Bajo las Capuchas RGX

Programa de Lucha libre mexicana conducido por "El Testigo" y "El Ánima de Coyoacán" y producido por Mauricio "Tigre" Ahuatl.

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político y noticias, sin analistas políticos ni periodistas: pero tenemos un gato. Porque la política es aburrida, nuestra opinión no tiene porqué serlo.

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.