Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Luces en el Horizonte INOXIDABLE de Fernando Galicia Poblet

Luces en el Horizonte INOXIDABLE de Fernando Galicia Poblet

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de Luces en el Horizonte INOXIDABLE de Fernando Galicia Poblet

Metal rock español baron rojo heavy metal obus panzer banzai heavy clasico luces en el horizonte inoxidable Fernando Galicia


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
INA

gracias

_('Imágen de usuario')
narf77

me encanta tu programa. Pero humildemente te haré un sugerencia. Bien, es la siguiente : cuando edites la grabación podrías hacer pausas y meter temas musicales acordes con el tema. De este modo en vez de 30 minutos magnificos, tendrías un progama de 45 minutos soberbio. De diez. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Heresiarca

Que gustazo cuando ponéis rock y metal en castellano. Es cuando de verdad me ponéis todo rucho. ¡Bribones!

_('Imágen de usuario')
alkiza34

Muy interesante el tema y desde luego que merecía más atención. Gracias por el libro y por el programa. Salud!

_('Imágen de usuario')
Carra

Ay,esos 80 tan entrañables...cómo no recordar esa indescriptible "emoción" de cuando te paraban los maderos y te cacheaban como si fueras un vulgar delincuente,sólo por llevar pelo largo y chupa de cuero,mientras alguna amable anciana que pasaba por allí,dejaba caer aquello de: "si les paran,algo habrán hecho"... O esa "ley no escrita" que permitía a las personas mayores (ya fueran profesores,padres,etc.) hostiarte vivo con el buen propósito,eso sí,de "educarte" ya que,como todos bien sabemos, "la letra con sangre entra"... O que un menor tuviera al alcance de la mano cualquier tipo de droga (alcohol y tabaco incluídos,por cortesía del Estado)... En fín,tantos buenos recuerdos que no puedo evitar ponerme "nostálgico"... Menos mal (ironías aparte) que teníamos el Rock y el Heavy Metal para,de alguna forma desahogarnos. Porque habremos cambiado de Siglo,e incluso de Milenio,pero casi todo sigue igual,o peor. Como cantaba Fortu: "Aún siguen las guerras,los asesinatos,pero el gran peligro es el Rock. Sabes lo que pienso?,si esto es el progreso,sólo salvo el Rock & Roll"

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cerca de la Orilla

Cerca de la Orilla

Somos un programa de radio dedicado a difundir todo lo que se conoce como Rock Progresivo. En esta página están todos los podcasts de los programas emitidos.