Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de La lucha de clases del siglo XXI

crisis economía política bolsa desempleo gobierno


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Bell

Una semana más en la disidencia.Saludos a todo el pueblo español.

Sandro Sandro Pombo

Me encantaría que hablarais un poco del tema soja en la alimentación, la cual está en todos lados junto a sus tres estrógenos que contiene. Feminización obligada a el pueblo. Dulces, pizzas, chacinas, cereales, chocolates, cacaos solubles, salsas, está en todos lados y estamos obligados a comerla.

DNradio

muy importante el tema de hoy. Otra cara muy importante de la globalización y que sufrimos todos los trabajadores a diario.

buentiosi

La Soja es mala primero porque casi toda es OMG o Transgénica, está Mutada en sus Genes, va llena de Glifosato que es lo que le echa Monsanto a todas sus Semillas OMG. Es positiva para las Mujeres en la Menopausia siempre y cuando sea Eco, ni en Tofu, ni en Leche de Soja. La Soja tiene Unos Estrógenos muy parecidos a los Humanos, el problema es que mientras la Chicas están llenas de Estrógenos, el Hombre tiene 1 Andrógino ( nuestro Estrógeno u Hormona Masculino ), la Soja ocupa esos Receptores en el Hombre y produce Impotencia a largo Plazo, por supuesto Feminización como indica el anterior Comentario. También contiene Ácido Fitico que impide la Absorción del Hierro y otros Minerales por el Organismo. Los Estrógenos de la Soja funcionan como Hormonas, por eso ayudan a la Mujer en la Menopausia, sin embargo confunden al Organismo de las Personas Jóvenes, sobre todo el Masculino. La Soja se supone que actúa como Disruptor Endocrino, los mismo que hace el Bisfenol-A, es decir actúan como Hormonas y confunden a la Tiroides, Paratiroides, Glándulas Suprarrenales, ... Los Estrógenos de la Soja, son Fitoestrogenos, se llaman así por derivar de las Plantas. Son conocidos como Isoflavonas. Los Asiáticos la toman Fermentada, las semillas fermentan en Barricas o Silos durante años, para perder sus componentes nocivos, eso en Occidente no se hace. Soja de consumo positivo siempre y cuando sea Ecológica o IP ( es la única manera de conocer la Trazabilidad desde el Origen y que no sea OMG ). Tempeh, Miso, Etc.. La Lecitina de Soja es un Suplemento muy Positivo para diversas funciones del Organismo y se utiliza como Emulsionante o Emulgente en algunos alimentos ejemplo el Cacao, para unir Grasas o Aceites con Líquidos por ejemplo, impide que esas sustancias se unan en vez de que puedan repeler, de ahí que las tabletas de Chocolate lleven Lecitina. De todo en Internet tendréis Información Cruzada, si pensáis porque insisten tanto en Venderla y en Meterla por todos lados y sabéis cómo funciona el Sistema, Monsanto, la Industria Farmacéutica y Agrícola Moderna, mi consejo es que modereis su Consumo y sobre todo los Hombres, más si sois Jóvenes que es cuando más Hormonas produce el Organismo, en el Hombre y lo mismo la Mujer. Nuestra hormona es conocida como Testosterona ( seguro que todos habéis escuchado este término ). No soy Médico, ni pretendo serlo, está es la Informacion que recuerdo de mis estudios de Naturopatia ( Medicina Natural ). Únicamente os doy pistas de como Funciona está Leguminosa y lo que hay en su Venta y Consumo. Gracias por el Audio y buena semana, espero ser de ayuda,más no hay.

Mrtz_73

Voy a escucharlo gracias por el programa!

tote

Muy bueno Gracias

NEROVOX

Siempre lo dije y nunca me equivoqué.. No solo por observar la trayectoria de Rajoy sino por mi intuición exquisita,que nunca me ha fallado. ¡Rajoy es un GRANDISIMO TRAIDOR,y siempre estuvo en el ajo tanto como con los vascos como con los catalanes. ¡¡RAJOY Y SU PP,ES UN GRANDÍSIMO Y GRAVÍSIMO PROBLEMA PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!

MOLI

Arriba España y Salve Victoria, Camaradas.

MOLI

Madre mia con la información del Urkullu, el Embajador Italiano, el Deutsche Bank... Madre mía. España está más sola que la una, y sólo nos tenemos a nosotros mismos para protegernos. El que no quiera ver esto, o es un tarado, o es un puto traidor, o ambas cosas a la vez.

rasasius

Yo tenía entendido que la puerta que abrieron los judios en Constantinopla se llamaba “Kerkaporta” no “Blanquerna” pero lo investigaré.. a parte, el programa.. genial como siempre, no hay otro que se acerque. Animo!

Descubre podcasts de otros países

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

Global Recon Podcast

Global Recon Podcast

Welcome to the Global Recon Podcast! Tune in for a chance to hear from former SOF Operators, as well as military personnel from across the spectrum of military specialties


Listas relacionadas

NOCTURNA NOCTURNA NOCTURNA NOCTURNA

NOCTURNA

Recopilación de audios sobre NOCTURNA

PATRIA ESPANA PATRIA ESPANA PATRIA ESPANA PATRIA ESPANA

PATRIA ESPANA

Recopilación de audios sobre PATRIA ESPANA