Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
LUZ DE ESTRELLAS I - Frecuencias Epsilon - Energias Femeninas

LUZ DE ESTRELLAS I - Frecuencias Epsilon - Energias Femeninas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de LUZ DE ESTRELLAS I - Frecuencias Epsilon - Energias Femeninas

Rating 5 basado en 22 valoraciones

meditación epsilon brainwave frecuencias


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

levoll

¿Para que sirven nuestras vidas? A veces creo que las supernovas y los pulsars son creadores e nuevos sistemas y de nuevas vidas? Pero nosotros, ¿como creamos vidas ? Quizás imaginando y soñando con la energía de los púlsars y los agujeros negros entre galaxias.

uhtred

Nosotros no creamos, sólo transformamos la energía en densa o sutil. Sólo Dios, el Creador, crea.

_('Imágen de usuario')

Las frecuencias Luz de estrellas son renovadoras nos hacen regresar a nuestro origen y hacernos acuerdo de lo maravilloso que es nuestro Ser y nuestro Creador. Gracias desde el infinito por darnos esta celestial mùsica. Con amor desde mi paìs Ecuador- Sudamèrica

_('Imágen de usuario')

Con Epsilon pude hacer un profundo viaje a mi interno, relajado, sereno y un reencuentro con energías vitales muy sutiles. Gracias por compartirlo. Namasté.

_('Imágen de usuario')

un bebé, una casa.... acaso no son vidas?

Descubre podcasts de otros países

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en: divulgaciondegrabaciones.com - divulgaciondegrabaciones@gmail.com Saludos Cordiales, Bienvenid@s