http://energiasfemeninas..ning.com
Luz de Estrellas (Starlight) es el primer CD de Brainwave-Sync registrado en las frecuencias Epsilon.
Epsilon es la frecuencia más baja disponible para el cerebro humano, y posee muchos efectos estimulantes y profundos. Muchos estudios científicos han informado sobre la capacidad de esta frecuencia para dar alivio a los dolores de cabeza, fibromialgia y el dolor físico en general. Epsilon es también adecuada para inducir el sueño
Por otro lado, en el mundo interior, se puede descubrir estados de conciencia increíbles, y experimentar momentos profundos de percepción espiritual y personal!. Las frecuencias Epsilon le impulsarán profundamente en su mundo interior!
Las ondas cerebrales Epsilon posicionan al cerebro humano en la franja de frecuencias más bajas posibles – por debajo de 0.5 Hz. Epsilon lo puede llevar a las profundidades de sí mismo. Una vez allí, es posible descubrir una gran cantidad de experiencias espirituales y de expansión de la conciencia.
Experimentar los estados más extraordinarios de conciencia
Inducir ultra-profundas meditaciones
Entrar en momentos de máxima inspiración
Promover la claridad de visión en su vida física, mental y espiritual
Beneficioso para el dolor y el alivio de la cefalea
Inducir el sueño
Lograr un cambio positivo permanente
Este audio funciona con y sin auriculares
Comentarios
¿Para que sirven nuestras vidas? A veces creo que las supernovas y los pulsars son creadores e nuevos sistemas y de nuevas vidas? Pero nosotros, ¿como creamos vidas ? Quizás imaginando y soñando con la energía de los púlsars y los agujeros negros entre galaxias.
Nosotros no creamos, sólo transformamos la energía en densa o sutil. Sólo Dios, el Creador, crea.
Las frecuencias Luz de estrellas son renovadoras nos hacen regresar a nuestro origen y hacernos acuerdo de lo maravilloso que es nuestro Ser y nuestro Creador. Gracias desde el infinito por darnos esta celestial mùsica. Con amor desde mi paìs Ecuador- Sudamèrica
Con Epsilon pude hacer un profundo viaje a mi interno, relajado, sereno y un reencuentro con energías vitales muy sutiles. Gracias por compartirlo. Namasté.
un bebé, una casa.... acaso no son vidas?