Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Mª Jesús:

Mª Jesús: "Soy la abuela de Miriam, una de las niñas de Alcácer. Mi hijo Fernando sigue pagando por hablar&q...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Noticias y sucesos.

Descripción de Mª Jesús: "Soy la abuela de Miriam, una de las niñas de Alcácer. Mi hijo Fernando sigue pagando por hablar&q...

Rating 5 basado en 51 valoraciones


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
SergioKa

Mientras alguien recuerde este crimen, también se recordará lo más terrible del caso, tal como expresa D.ª María Jesús: la versión oficial es mentira y los asesinos de las niñas están en la calle.

Cocochungo

k triste....k injusto!!

Alberto Muñoz

Ha tenido que llamar la abuela de Miriam, de forma anónima, para que la injusticia que viven salga por las ondas. Entonces, Macarena, ¿cree de verdad que la mejor opción es no leer más sobre el caso?¿esa es la solución que se le ocurre? . Por si le sirve de consuelo, esa contestación la he escuchado mil veces. ¿Qué han hecho sus compañeros por este caso? ¿cómo pueden llamarse a sí mismos periodistas?

Gonzalo San Millan

Pues si... Es tremendo... Esos que pillaron eran unos parias... Y seguramente aquello fue un pacto de sangre para asegurar futuras lealtades... A Fernando le meten toda el peso de la ley para que se esté callado.

Marisa MG

a estas chicas las mataron gente muy importante, muy muy importante, y culparon a esos pardillos, el Angles muerto , y el otro jamas hablara por la cuenta k le trae, es un crimen de violencia sexual y desde luego saben kien a sido, hay gente con mucha pasta y gustos sexuales muy raritos...y hay k pagarlos..

Vh6877

mucha gente no olvida

jose

CASO Bar España...seguimos sufriendo la injusticia de nuestra justicia.pueblo unido joder ...vamos a volcarlos

Antonio Jose Parra

Que impotencia y que pena da escuchar el calvario infernal que esta pasando la familia de Don Fernando García. Lastima que algún programa importante no haga un especial sobre el caso o que al menos de voz para que no se olvide. Desde mi programa de podcast hice dos programas sobre el caso, pero lamentablemente a poco puede llegar un programa que no se emite en la radio. Quisiera desde este pequeño comentario darle muchísimos ánimos y todo mi apoyo a esta señora y a Don Fernando García

Rompetechos

Pues ahora eso, sigan VOTANDO a los partidos de este régimen inmundo, sigan... voten y sean cómplices

jose

no votaré jamás ...

Descubre podcasts de otros países

The Texas Economy

The Texas Economy

Periodic conversations with Texans who have their fingers on the pulse of the Lone Star State economy.

GnoFonte

GnoFonte

Nonsense radio por Radioamlo Sabados de 2 a 4 hora del DF en radioamlo.org o desde la aplicación Tune In bajo el nombre de radioamlo o desde Facebook live.

El podcast de Mediación

El podcast de Mediación

Tu problema tiene mediación. Los medios alternos de solución de controversias como vía de paz para la búsqueda dialogada de soluciones duraderas a los conflictos. Mtro. Santiago Ignacio Quiroz Villarreal.

Global - El Universal

Global - El Universal

El global podcast con contenido variado sobre noticias de El Universal.