Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Madrid, encuentro unido

indigos matias de stefano niño indigo harwitum proyecto harwitum


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Exelente Meditacion se siente la Vibracion del Maestro y Hermanos Elementales! Los Amo!

_('Imágen de usuario')

Gustaria obtener ese sonido.

_('Imágen de usuario')

increible Matías estamos contigo!!! estamos unidos.

_('Imágen de usuario')

Dios al fin nuestras suplicas han sido escuchadas por la liberación de la tierra, la humanidad y el universo, gracias gracias gracias

_('Imágen de usuario')

No me gustas Matias. Te leí, te escuché, me interesaste... pero ahora no te creo, no me gustas. ¿que quieres despertar en nosotros? Siento que nada bueno. Mas bien pareces otro agente mas de ese Nuevo Orden Mundial oscuro que se cierne sobre nosotros. Esos portales de que hablas me recuerdan a las practicas de Carlos Castaneda para "cambiar el punto de encaje" y que resultaron ser una conexion con seres oscuros, avidos de un cuerpo humano, para poder manifestarse. No te quiero nada, lejos de mi te quiero. No hay amor en tu meditacion, hay desorden e intuyo ansia de control.

_('Imágen de usuario')

despierten y habrán los ojos hermanos (as).

Descubre podcasts de otros países

Dirk Kranz Padre Teodoro Aleman

Dirk Kranz Padre Teodoro Aleman

Dirk Kranz Padre Teodoro Aleman IMPOSICION DE MANOS LEGIONARIOS DE CRISTO CANAL NO OFICIAL EXTRACTOS DE MATERIALES ENONTRADOS EN DIFERENTES LUGARES DE LA INTERNET PUBLICA

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.