Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La mala educación - Economía Directa 13-05-2013

La mala educación - Economía Directa 13-05-2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de La mala educación - Economía Directa 13-05-2013

educación universidad profesores colegios estudiantes formación profesional alumnos selectividad docentes educación primaria educación secundaria marea verde jose ignacio wert ministerio de educación reválida planes de estudio


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

De lejos, uno de los mejores programas que habéis hecho hasta la fecha. Quién ha sido el bestia sorbiendo mocos 25:25 xDDDD

manel

Buen programa! ánimos y continuar así. Saludos

muereteroshchild

hoy han juntado a casi todos para hablar de ecudcacion, sera porque saben que hablar de educacion es hablar de libertad y esa ley es una nueva de tuerka en la esclavitud en el reino de españa.un golpe de estado a la meritocracia del esfuerzo y las capacidades personales. sonm los ultimos coletazos de este sistema caciquil

El Aleph

Llega la refoma educativa vintage, pueden coger como modelo, si no lo han hecho ya, aquel bodrio de reality show que se llamaba curso del 68 o algo así. Objetivo acelerar el camino hacia la creación de mano de obra baratilla para los hombres blancos de Europa sin tener que depender de los chinos copiadores de tecnología con los caros gastos del transporte. La casta de oligarcas tendrá la función de ser comerciales de esclavos (oriundos de clase baja más subsaharianos y latinoamericanos).

_('Imágen de usuario')

Todo lo que se reforma es para que sea peor; parece ser la divisa de la gobernancia. Yo veo que en igualdad de condiciones; es decir estudiando en los mismos centros, compartiendo las mismas clases hay estudiantes que salen adelante con ingenierías y estudios complejos; mientras que otros son semiburros. Depende del interés de cada alumno y de la motivación que les de la propia familia para estudiar (si los padres les dicen que es perder el tiempo estudiar ya me dirás que van a hacer éllos); lo estoy viendo en donde vivo pues gente que parte de un mismo contexto de barrio etc y a estudiado en los mismos centros pùes no hay otros, los resultados son totalmente distintos. La tendencia ES CONSTITUIR DOS GRUPOS CUANDO la solución es que cada alumno saque el máximo partido de sus cualidades. El pobre ya ve de antemano que sus padres no se van a poder permitir el que siga estudiando hasta los 23 años, y entonces..¿vale la pena el esfuerzo?. De todos modos viendo el panorama de este pais lo mejor sería ingresar en la cárcel y estudiar para delincuente.

_('Imágen de usuario')

Yo conozco alguno que comenta por aquí ciertas veces; que debería asistir a un curso de literatura, semántica y construcciónn de frases partiendo de ideas. Siempre es totalmente necesario saber plasmar tus ideas para que otros las entiendan y por fin comprendan; da lo mismo que seas ingeniero, que antropólogo. Me parece básico el saber expresarse.

_('Imágen de usuario')

...Pero claro; en un pais en el que hay tanta gente que opina que ya no estudiar; sino que leer es una pérdida de tiempo...¡qué importancia tiene que lo que gobiernan sean tan zoquetes como éllos!

_('Imágen de usuario')

Hay álguien que suspira por ahí; da cierta mala impresión... supongo que habrás pescado un resfriado amigo; con tanto cambio de temperatura... ///////// Dado de que en España vamos a ser una isla vacacionera en plan barato; es normal que se busque gente sin especialización que sepa servir un hamburguer y recoger pelotas de golf, caquitas de perro y trabajillos así. Ya hay juegos para niños que consisten en servir hamburguesas...¡apasionante trabajo, si señor! ¡A eso es a lo que debemos de aspirar todos! No es mal trabajo mientras estudias o para generarte unos pequeños ingresos; he dicho pequeños pues con tales emolumentos tan cuantiosos no te puedes permitir ni mantener un periquito, al final deberás elegir entre comerte las pipas tú o dárselas al periquillo.

_('Imágen de usuario')

...Min 57: Es necesario tener una cultura que abarque todos los campos; y tras de eso especialízate en lo que más te guste. Pero siempre hay que dejar puertas para salir en caso de que lo que sabes hay quedado caducado; en un mundo tan cambiante como en el que estamos es lo más lógico. La maldad que subyace detrás de este modelo es evidente; si los padres del jóven son consicientes y le advierten del por qué de todo esto, pues aún podrá reflexionar y maniobrar en consecuencia. ¿pero y si el padre es un burro, come telecincos y programas de estos?

_('Imágen de usuario')

..El saber no ocupa lugar; esta frase hace tiempo que no la escucho. Y eso demuestra que las directrices del sistema ordenan que la gente sea cada vez más corta y menos crítica. Para eso está el mundo-deporte desde el sillón; para que te quede la mente más vacía que un coco sin nada dentro.

Más de Política, economía y opinión

Descubre podcasts de otros países

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Revista del Consumidor Podcast

Revista del Consumidor Podcast

Podcast que toca los temas más relevantes de La Revista del Consumidor conducido por Fernanda Tapia, aquí podrás escuchar información útil sobre consumo de forma ágil y amena mediante tips, entrevistas, sondeos y comentarios de especialistas.

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!

Podcast Última Instancia

Podcast Última Instancia

Programa de Radio parte de Proyecto Grado Cero dedicado al análisis de sentencias relevantes y figuras procesales actuales