Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Mañana será Retro #1 - IT (Full of Spoilers)

Mañana será Retro #1 - IT (Full of Spoilers)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Mañana será Retro #1 - IT (Full of Spoilers)

stephen king pennywise


Este audio le gusta a: 88 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
1414v-twin

Grata sorpresa por esta cápsula y decir que me encanta el enunciado de esta serie "Mañana será retro" y os animo a seguir con ella En cuanto a It yo ni había leído el libro ni visto las dos películas, y a raíz de que mi hija adolescente fue al cine a ver la nueva comentándome que pasó yuyu le dije que había una antigua y me pidió verla Así que nos la pusimos , pues bien mi hija se partía de risa y a mi me parecío mala, muy mala ya no porque los efectos han envejecido si no por lo mal interpretada que está, con actores sobre actuados Mis hijas se han animado a leer el libro ya me contarán y yo ya veré la película nueva sobrevivir todo si como dice logaran viene con el DLC incluido Felicidades y os ánimo a seguir con esta serie de cápsulas

Baci Ozono Tres

Totalmente de acuerdo con la opinión generalizada de que tenemos mitificada la versión de 1991... No cabe duda que la interpretación de Tim Curry ha quedado como icónica; pero si las comparas, esta versión es mejor en prácticamente todo: Un payaso aterrador en cada momento, una química entre l@s chic@s de la pandilla muy creíble, una ambientación soberbia, una fotografía brutal ... En definitiva una notable adaptación. Enhorabuena por el programa :)

Alberto Ausín Ciruelos

Me gusta y comento pero sin escucharlo que aquí la peli no la estrenar hasta el mes que viene. Solo una cosa: ¿merece la pena o no? SÍ o NO pero sin spoilers por Cthulhu os lo pido...

Fase Bonus

Amigo Alberto, SI ;)

Kalzakath

SI

JM Ponce

Que tremendo; justamente este fin de semana la acabo de ver, y me gustó mucho. La primera adaptación la vi de pequeño y como dicen en españa; ME FLIPÓ!... El libro lo tengo pendiente, traté de comprarlo hace un par de meses para estar a tono con la película, pero estaba agotado; cosas del Hype.... Les dejo una curiosidad referete a IT, que es digna de cine de wario, desde la India la adaptación bastarda de IT: https://www.youtube.com/watch?v=_w-wHKVt6BY ¿y nadie la ha mencionado? que poca vergüenza! xD Un abrazo, y enhorabuena por esta nueva seccion/capsula.

Alfredo

Muy buen podcast. Me parece genial este tipo de charlas de cosas actuales relacionadas con cosas retro. Espero que tenga larga vida. Gracias por el tiempo dedicado

mkc

No he leído la novela ni he visto la miniserie antigua, pero me habéis dado ganas de ver la peli nueva ;-) Buena cápsula tíos.

charliechin

Vosotros si que hubierais sido buenos hermanos mayores y no los bujarrillas canallas que me tocaron a mi.

Alberto Ausín Ciruelos

YA he visto la película. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por este nuevo proyecto y a darle caña.

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

Morbido

Morbido

Edición en Podcast de Radio Morbido

Javier Poza en Fórmula

Javier Poza en Fórmula

La fórmula perfecta.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!